Bebé: consejos para comprar una trona
Comprar una trona dependerá del modelo que queramos para nuestro bebé, ya sea una con bandeja, una con diseño más clásico o un simple elevador.
La trona es sin duda, uno de los elementos esenciales para procurar una buena alimentación del bebé cuando comienza la fase de destete, pero en el mercado existen tantos modelos que puede que no sepas cuál elegir exactamente. Por ello, os queremos ayudar con los mejores consejos para comprar una trona para bebé.
Bebé: consejos para comprar una trona
Lo cierto es que son muchos los modelos de tronas para elegir, por lo que encontrar la que mejor funcione para tu bebé puede que no sea tan fácil. Y es que, si nunca antes ha tenido que elegir una trona para tu bebé, puede ser difícil saber qué buscar.
Lo primero que debes saber, es que las tronas no solo son útiles para los niños mayores, también pueden ser útiles para los recién nacidos. En términos generales, existen dos tipos diferentes de tronas en el mercado. Unas están diseñadas para niños mayores y se denominan en realidad, elevadores, mientras que las otras son para niños más pequeños y tienen el diseño que todos pensamos al mencionarse la palabra trona: una silla alta en la que sentar y atar al bebé. En ambos casos sin embargo, las dos tienen el mismo propósito: hacer que el bebé o el niño esté más alto para comer a la altura de la mesa o a una altura que nos facilite por ejemplo, darle una papilla.
Decantándonos entonces por la trona para bebés que comienzan a probar sus primeros alimentos más allá de la leche materna, una cosa a tener en cuenta a la hora de elegir una trona es que podemos encontrar aquellas se parecen más a un sillón reclinable con una base adjunta, mientras que otras se parecen más a una silla tradicional. Todo depende del tipo de características que el fabricante haya decidido incluir en la trona. Algunas incluso tienen espacio de almacenamiento, ya que llevan una bandeja para biberones o una bolsa para colocar cosas como pañales.
El mejor modelo de trona para el bebé
En la actualidad, la trona con bandeja es quizás la más cómoda de usar, ya que permite tener el plato del bebé a una buena altura, para que nosotros nos sentemos delante y le demos de comer. Y en el caso de que no haga falta la bandeja, se puede retirar sin problema, y de ahí que sean tal vez los modelos de trona que más se venden.
Cuánto gastar y dónde comprar
Por otro lado, también hay que considerar la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar, siendo los simples elevadores, que no son más que un asiento que se coloca y se ata sobre una silla para tener al niño más alto, lo más económico sin duda.
En cuanto a dónde comprar la trona, la mayoría de las veces, las tronas se pueden encontrar en la mayoría de los grandes almacenes y tiendas minoristas. Sin embargo, si no puedes encontrar lo que buscas, también puede realizar pedidos online a través de Amazon. Esto te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero ya que los precios suelen ser más económicos al realizar pedidos desde Internet. Otro beneficio de las compras online es que la trona te llegará a casa y en el caso de que no te convenza, siempre la puedes devolver y apostar por otro modelo.
Temas:
- Cuidados del bebé
Lo último en Bebés
-
Olvida a Mickey Mouse: la película de animación recomendada para que los niños aprendan valores como la familia
-
«No digas nunca esto en el colegio si tu hijo no quiere comer»: el consejo viral del pediatra Carlos González
-
Mejor que Pocoyó y Peppa Pig: la mítica película de los 90 que enseña a los niños grandes valores
-
Ni Espinete ni Bob Esponja: la serie de dibujos animados que enseña valores positivos y educa a los niños
-
Los dibujitos están bien, pero esta serie disponible en Netflix sirve para que los jóvenes aprendan valores
Últimas noticias
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) ante los efectos de un viento huracanado
-
A la caza de tuiteros de derechas
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»