Bebés
Verano

Cómo hacer una playa para los niños en el jardín

Con unas cuantas maderas y un poco de arena, podemos crear una exótica playa para los niños en el jardín. ¡No querrán salir de ella!.

Si queremos sorprender realmente a los niños este verano, nada como llevarles a la playa, pero para esos días en los que no podamos o por si la playa nos queda lejos, nada como crear una en casa. ¿De qué manera? Te lo explicamos a continuación con esta guía de pasos para saber cómo hacer una playa para los niños en el jardín.

Cómo hacer una playa para los niños en el jardín

Si tenemos jardín o terraza en casa, lo primero que pensamos cuando llega el verano es en comprar o hacer muebles para poder disfrutar del exterior o también, comprar piscina para los niños pero quizás una idea más original sea la de construir una playa de arena que encantará a los niños de todas las edades.

Veamos entonces cómo hacer una hermosa playa exótica en el jardín para entretener a adultos y niños con unas sencillas instrucciones. Primero, establece el lugar ideal para construirlo. Mejor si está cerca de un árbol que pueda proporcionar un área de sombra y donde no haya depresiones en el suelo. Esto evitará el estancamiento del agua y favorecerá el rápido secado de la arena después de un aguacero.

Materiales necesarios: 

Pasos