Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya son papás por segunda vez

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro cumplen su sueño de ampliar la familia con la llegada de Oliver

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya son papás por segunda vez

La lista de celebrities que han dado a luz a lo largo de este año 2018 que está a punto de acabar es larguísima. Y a esa acaba de sumarse una famosa más. Nos estamos refiriendo a la periodista Beatriz Trapote que acaba de tener a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el torero Víctor Janeiro.

Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.

Beatriz Trapote da la noticia

Al igual que otras muchas mamás, la que fuera reportera del programa “Vuélveme loca”, ha querido hacer uso de las redes sociales para dar a conocer el nacimiento de su pequeño. En concreto, ha optado por hacer uso de su perfil en Twitter para dar buena cuenta de la llegada al mundo de su bebé.

Lo ha hecho con este mensaje: “Soy Oliver. Estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 9:15 horas con 2,960 y 50 centímetros. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ni un punto!! Yo enganchado al pechito”.

Agradecimientos de la mamá

Además de dar los datos del nacimiento del bebé, Trapote ha querido aprovechar para agradecer a todo el equipo que ha llevado a cabo el seguimiento de su embarazo y de su parto. En concreto, lo ha hecho con este otro mensaje:

“Quiero dar mil gracias a mi súper preparadora #pilatesymas #mardoña, mi matrona que me ha acompañado en todo momento #lorenacorcuera y mi fiel ginecólogo que ya asiste mi segundo parto #ignacioromeromeynet. Gracias a todo el equipo de #AsisaSalud #Jerez porque estoy SÚPER FELIZ”.

Numerosas felicitaciones

En las horas que lleva subido ese mensaje, Trapote y Janeiro han recibido numerosas felicitaciones por parte de sus fans. Así, entre los comentarios más especiales que les han dejado dándoles la enhorabuena destacan algunos como los siguientes:

  • “Enhorabuena, un besazo a los cuatro”.
  • “Que seáis muy felices”.
  • “Muchas felicidades! Me alegro que todo haya ido muy bien”.
  • “Enhorabuena, Bea. Ahora a disfrutar del bebé. Besos para toda la familia”.
  • “Enhorabuena por esos dos hijos maravillosos que tienes. Eres una gran guerrera (luchadora). Quien sigue a sus sueños, termina consiguiéndolos”.

Beatriz Trapote
Han conseguido ampliar la familia

Ampliando la familia

Con este pequeño que acaba de nacer, Beatriz y Víctor consiguen hacer realidad su sueño de darle un hermanito a su primogénito, Víctor, que precisamente estos pasados días cumplía 3 años de edad. Un niño que ahora va a tener un perfecto compañero de juegos y que estaba deseando que naciera. Y es que como la mamá comentó recientemente el mayor no dejaba de afirmar que quería verle ya la carita.

El nombre elegido es Oliver

Al igual que del nacimiento, la periodista ha compartido con todos sus seguidores el nombre que han elegido para su segundo hijo. Este no es otro que Oliver, que tiene origen francés y que parece ser fue muy utilizado en la Edad Media.

Se determina que los hombres llamados así son muy activos, poseen cualidades como líderes, le otorgan un gran valor a la amistad y no dudan en esforzarse al máximo hasta que consiguen alcanzar sus objetivos.

De la misma manera, se destaca que pueden llegar a ser muy “cabezotas”, porque les gusta que las cosas se hagan a su modo, y que se presentan como valientes.

Además de todo lo indicado, podemos destacar que a popularizar ese nombre han contribuido figuras, reales o de ficción tales como estas:

  • Oliver Twist. Es el personaje protagonista de la novela del mismo nombre escrita por Charles Dickens y publicada en el año 1839. Se trata de una de una de las obras que ya están consideradas «clásicos» de la literatura universal de todos los tiempos.
  • Óliver Torres (1994). Es un jugador español de fútbol que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que, en la actualidad, milita como centrocampista en las filas del F.C. Porto de la Primeira Liga de Portugal.
  • Oliver Stone (1946). Es uno de los directores de cine norteamericanos más importantes de las últimas décadas. Y lo ha logrado gracias a películas tales como “Platoon” (1986), “Nacido el 4 de julio” (1989), “JFK” (1991) o “Alejandro Magno” (2004).
  • Oliver Atom, que es el protagonista principal de la serie anime japonesa “Campeones: Oliver y Benji”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias