Verano

Los 20 bañadores para niños y niñas para este verano de Zara Bebés

Zara lanza nueva colección de moda infantil de cara al verano en la que destacan sus bañadores para niños y niñas de todas las edades.

bañadores Zara
Los mejores bañadores Zara para niños y niñas
Blanca Espada

El verano ya está entre nosotros de modo que todo el mundo tiene ganas de «escapar» a la playa o de que comiences las vacaciones y un de las cosas que nunca nos pueden faltar son los bañadores para los niños de manera que nos fijamos a continuación en las propuestas de una firma que siempre destaca en lo que corresponde a moda infantil. Estos son los 20 bañadores para niños y niñas para este verano de Zara Bebés.

Los 20 bañadores para niños y niñas para este verano de Zara Bebés

Seguro que ya conoces la moda de Zara para bebés así como para niños y niñas que son más grandes, pero la firma se llena de novedades en lo que respecta a moda de baño con propuestas como estas que vemos a continuación.

Bañadores Zara para niños

Comenzamos viendo los que son bañadores Zara para niños con propuestas pensadas para todos los gustos. Bañadores del tipo bermuda que se presentan en algunos de los colores más llamativos para el verano, como el rojo (con estampado de Spider-Man), el azul o el amarillo fluorescente.

Modelos de bañador que se presentan además con estampados de lo más diversos que seguro gustarán mucho a los niños. Estampados como estos que vemos a continuación, con piñas, langostas o con dibujos tropicales.

Bañadores Zara para niñas

En cuanto a los bañadores para niñas, Zara nos propone modelos también de lo más diversos, pudiendo encontrar desde los bañadores enteros, que cuentan con estampados como el de cacatúa, el de flores o con detalles que marcan la tendencia de la moda de baño actual (tal y como son los volantes) a aquellos que se distinguen por colores como el amarillo el rosa e incluso el gris.

bañadores zara

O tenemos también la opción de comprar los bikinis de Zara para niñas con modelos de lo más llamativos y variados. Bikinis que se presentan con estampados de moda como el tropical o el de flores o también aquellos que tienen diseños de moda como el bikini con hombro al aire o también, el bikini que tiene diseño de volantes.

bañadores Zara

En cuanto a colores, Zara apuesta por diseños de tonos suaves, como el rosa o el naranja más clarito, pero también tonos que son algo sobrios aunque nunca pasan de moda como el negro.

bañadores Zara

Estos son los mejores bañadores de Zara bebés para niños y niñas en este verano 2021, con precios entre los 9,95 € y los 15,95 €.

Lo último en Bebés

Últimas noticias