Bebés

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

Hace unos días te dábamos a conocer la amplia lista de celebrities que van a ser madres en el próximo año 2019: Patricia Montero, Natalia Sánchez, Martina Hingis, Isabel Jiménez…Una lista a la que acaba de sumarse una nueva pareja, la formada por Ana Boyer, de 29 años, y por el tenista Fernando Verdasco, de 34 años. Sí, están esperando su primer hijo.

A continuación, todos los detalles de esta buena nueva.

Ana Boyer da la noticia mediante exclusiva

Mientras que otras famosas no dudan en hacer uso de sus redes sociales para compartir con todo el mundo que están esperando un hijo, la hija pequeña de Miguel Boyer e Isabel Preysler ha querido hacerlo mediante una exclusiva en la conocida revista del corazón “¡Hola!”.

Hace unas horas es cuando se ha hecho pública la portada de esta semana de la citada publicación y en la misma aparece la joven dando cuenta de numerosos detalles respecto a este nuevo cambio vital que se avecina.

Ana está de tres meses

Detalles sobre el embarazo

En la mencionada exclusiva, Ana da a conocer distintos aspectos de su embarazo, entre los que podemos destacar los siguientes:

Amplían la familia

Van a ampliar la familia que han formado

Con la llegada el próximo mes de abril de este bebé, Ana y Fernando van a ampliar la familia que decidieron formar el pasado 7 de diciembre de 2017 cuando decidieron contraer matrimonio en la paradisíaca isla de Mustique. Una boda que llegó tras cuatro años de relación sólida y en la que el encargado de lleva a la joven ante el altar, tras haber fallecido su padre, no fue otro que su hermano Julio José.

Curiosamente una de las novias más conocidas y con las que más tiempo estuvo Fernando, como es la actriz Dafne Fernández también ha sido mamá de forma reciente. En concreto, ha sido madre de su primer hijo, Jon, hace ya dos meses. Un pequeño que es fruto de su matrimonio con el fotógrafo Marío Chavarría.

Un nuevo nieto para Isabel Preysler

Con este bebé, Isabel Preysler, la reina de corazones del papel couché en nuestro país y que próximamente podría casarse con el escritor Mario Vargas Llosa, va a volver a ser abuela. En concreto, tendrá a su quinto nieto pues hasta el momento tiene cuatro:

Pequeños que próximamente contarán con un nuevo compañero de juegos, su primo o prima. Habrá que esperar para que se vayan desvelando más datos acerca de este embarazo que vuelve a ampliar a la familia Preysler.