Álex Casademunt presenta a su primera hija
Numerosas son las celebrities que están esperando un hijo y otras muchas son las que están teniendo a sus hijos en estos meses, como sería el caso de Kylie Jenner, por ejemplo. Y en ese último grupo se encuentra también un famoso muy conocido en nuestro país. Nos estamos refiriendo al cantante catalán Álex Casademunt, de 36 años y concursante de “Operación Triunfo 1”, que acaba de presentar a su primera hija.
Sigue leyendo y conocerás todos los datos a continuación. Toma nota.
Su primera pequeña
A principios de este año 2018, ha sido cuando el artista daba uno de los pasos más importantes de su vida a nivel personal. Y es que se convertía en padre por primera vez. Lo hacía con la que fuera su novia, Laia, de 23 años. Y decimos la que fuera porque, parece ser, en el cuarto mes de embarazo, no dudaron en romper la relación debido, entre otras cosas, a los constantes conflictos y discusiones que había entre ambos.
De esta manera, rompían su amor de varios meses, pero eso no les impidió continuar juntos con el reto de ser padres. Un reto que habían decidido afrontar cuando disfrutaban de su amor, pues ambos tenían claro que estaban en un momento de sus vidas en el que les gustaría tener un hijo.
Álex Casademunt presenta a su hija
Aunque ha sido a principios de año cuando venía al mundo la pequeña, no ha sido hasta ahora cuando el cantante de “Fórmula Abierta” ha decidido presentar a su primera hija. Lo ha hecho a través de las redes sociales. En concreto, ha subido una fotografía de la misma a su perfil en la red social Instagram que ha acompañado del siguiente mensaje:
“Tarde o temprano tenía que presentarla…disfrazada de mariquita y la cosa más hermosa que jamás pude tener…Os presento a Bruna, mi hija”.
Una publicación esa que, en apenas unas horas, ha conseguido numerosas reacciones. Así, ya cuenta con más de 8.200 “me gusta” y ha generado muchos comentarios de felicitación por parte de sus seguidores. Entre los mensajes que le han dejado destacan algunos como los siguientes:
- “Es preciosa, Álex. Se parece mucho a ti. Enhorabuena”.
- “Enhorabuena, Álex. Es una niña preciosa, como su papi muy rubia”.
- “Buenas tardes. Que foto más bonita de tu hija. Feliz fin de semana. Disfrútalo mucho”.
- “¡Qué hija más bonita y una mariquita monísima! Es toda una muñequita”.
- “¡Qué preciosa tu niña de verdad. Enhorabuena Álex”.
Felicitaciones todas esas a las que se han sumado las de algunos de sus compañeros de la primera edición de “OT”. ejemplo de ello son estas:
- Geno Machado, su compañera en el grupo “Fórmula Abierta” le ha escrito “Mi muñequita!!! Disfrútela, bro”.
- Rosa López, la ganadora de esa primera edición del programa musical le ha dejado este otro mensaje: “Pero, qué bonita, por favor, Álex. Felicidades mi niño!! Es preciosa”.
- Su compañero de edición Alejandro Parreño también ha querido dejarle un comentario a la publicación. En concreto, le ha expuesto lo siguiente: “Enhorabuena amic!! preciosa! Un beso pareja”.
- Poty Castillo, el coreógrafo del citado espacio, le ha dicho “Aleeeeeexxxxx!! Felicidades amigo, esa sí que es tu verdadera Operación Triunfo!!! Sé que tu mujer es preciosa pero….ayyy, se parece a ti!!!”.
Bruna, el nombre elegido
Como Álex ha dado a conocer, el nombre elegido para su hija es Bruna. Se trata de un nombre de origen germánico que puede traducirse como “bruñido” o “coraza”. Pertenece a mujeres muy familiares, generosas y que confían mucho en los demás.
De la misma manera, se establece que son responsables, muy comprometidas con todas sus funciones y que, en el amor, pueden llegar a ser algo celosas.
Buen momento personal y profesional
Con el nacimiento de su primera hija, se puede decir que Álex Casademunt está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que, a nivel personal, se ha convertido en padre mientras que a nivel laboral está preparando el regreso del grupo “Fórmula Abierta” junto a Javián y también al lado de Geno Machado.
Un regreso muy esperado por los fans incondicionales de la formación, que este próximo verano 2018 tiene previsto arrasar con su “Gira Reencuentro”. Una gira que afrontarán con un nuevo single, además de sus grandes éxitos, y en la que, por cuestiones laborales, no participará la cuarta integrante, Mireia.
Temas:
- Famosos
- Recién nacido
Lo último en Bebés
-
Ni ayuda con las manos ni el andador: el mejor método para que tu bebé comience a caminar según una podóloga
-
Parece magia, pero lo avalan los psicólogos: la frase de 5 palabras que puede calmar el enfado infantil en segundos
-
Los nombres cortos y de toda la vida que se han puesto de moda entre los padres de Cataluña
-
Los nombres antiguos que se están poniendo de moda: suenan a abuelo pero los llevan los niños en 2026
-
Suena insólito pero la ciencia lo avala: los bebés nórdicos duermen la siesta en la calle haga el tiempo que haga
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos