¡No te lo vas a creer! Un ultra del Real Mallorca posa con una bandera… en Auschwitz
Se hace viral después de que el conocido tuitero @billkilgore la utilice de foto de encabezado en su perfil
4 datos sobre Auschwitz, el campo de concentración nazi más conocido
Brutal batalla campal en las calles de Nápoles entre ultras y policía antes del partido de Champions
Increíble pero cierto. La imagen de un ultra del Real Mallorca posando en Auschwitz se ha hecho viral durante las últimas horas en Twitter. En la instantánea, el susodicho aparece sujetando una bandera del club bermellón en el que fuera el mayor campo concentración y exterminio de la época de la Alemania nazi.
Esta fotografía, que podría ser antigua, ha sido ahora motivo de broma de un polémico perfil de Twitter (@billkilgore) que cuenta con más de 200.000 seguidores. El mencionado tuitero ha elegido el posado de este ultra del Mallorca como nueva foto de encabezado. Una elección que ha suscitado diversos comentarios entre sus followers.
Que sentido tiene este encabezado? pic.twitter.com/MG2WmTqYJi
— Siverparker (@siverparker) April 18, 2023
Cabe recordar que el complejo Auschwitz estuvo formado por diversos campos de concentración y exterminio en los territorios polacos ocupados durante la Segunda Guerra Mundial. Auschwitz fue el más grande de su tipo y fundamental para llevar a cabo el plan nazi, dejando su marca como uno de los campos más tristemente célebres del Holocausto.
Lo último en Deportes
-
Dani Rodríguez firma hasta junio con el Leganés
-
Ortells y su gran reto: 12 días para fichar a un extremo competente
-
Gui Lima, refuerzo de futuro para el Illes Balears
-
Benjamín Domínguez, atacante del Bolonia, en la lista del Mallorca
-
Muere Lucien Muller, el entrenador del primer ascenso a Primera de Contestí
Últimas noticias
-
Resultado del Slavia de Praga vs Barcelona en directo | Cómo va el partido del partido de la Champions League en vivo
-
Desalojan el centro de congresos del Foro de Davos por un incendio
-
Dónde ver en directo hoy el Barcelona – Slavia de Praga y por TV online el partido de Champions League en vivo
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Dani Rodríguez firma hasta junio con el Leganés