Últimas entradas para la corrida de toros de Miura en Inca el próximo 13 de abril
El éxito de la convocatoria ha sido tal que apenas quedan boletos para esta cita histórica en el coso 'inquer'
Serán protagonistas seis toros de esta legendaria ganadería: dos para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro para los espadas Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo
Últimas entradas a la venta para la corrida de toros de Miura que se celebrará en la plaza de Inca el próximo domingo 13 de abril a las seis de la tarde. El éxito de la convocatoria ha sido tal que apenas quedan boletos para presenciar este espectáculo taurino el Domingo de Ramos.
La empresa Balears Cambio de Tercio ha organizado esta corrida, en la que serán protagonistas seis imponentes toros de la legendaria ganadería de Miura: dos para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro para los valientes espadas Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores, banderilleros y sobresaliente.
🔥 **¡Miura en Inca! Una cita con la historia 🔥
📅 Sábado 13 de abril
📍 Plaza de Toros de IncaLa emoción de los toros de Miura vuelve a Mallorca con un cartel de lujo:
🐂 Manuel Escribano
🐂 Jesús Enrique Colombo
🐎 Lea Vicens pic.twitter.com/E5XRBlt79D— Plaza de toros Inca (@plaza_inca) March 8, 2025
Numerosos rostros conocidos del mundo de la tauromaquia como Enrique Ponce o Juan José Padilla han apoyado esta cita en el coso de Inca, que califican de «histórica», y han felicitado a la empresa por traer a Mallorca a una ganadería legendaria después de 100 años.
«Son momentos importantísimos para la fiesta, después de que se haya aprobado en Baleares que los menores puedan ir a los toros acompañados. Estaré con vosotros ese día tan importante», asegura Padilla en un vídeo publicado en la cuenta de X de la Plaza de Toros de Inca.
13 de abril Inca MIURA pic.twitter.com/En8AOB5Ci3
— Plaza de toros Inca (@plaza_inca) March 15, 2025
Las pocas entradas que quedan disponibles se pueden adquirir a través de la web www.balearscambiodetercio.com y en los puntos de venta habituales.
Temas:
- Mallorca
- Plaza de toros
Lo último en Cultura
-
Muere a los 90 años Charlotte Mensforth, una vida bohemia dedicada al arte y a Ibiza
-
Cinco artistas del Máster de Bellas Artes de ADEMA trasladan a la feria Estampa su investigación y práctica profesional
-
El hogar de las ninfas romanas en Menorca, un monumento de inmenso valor en peligro de desaparición
-
Ture Rangström se coló en el Palau March, entre Sibelius y Saint-Saëns
-
Del aula al circuito artístico: ADEMA desembarca en tres espacios de la Nit de l’Art
Últimas noticias
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
El juez rechaza la recusación de Zapatero a la joyería Yanes para que tase sus joyas
-
Aitana Bonmatí se queda fuera de la convocatoria de España para la preparación del Mundial contra Estados Unidos
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Los Premios +50 Emprende convocan su VIII edición para impulsar nuevas oportunidades de emprendimiento después de los 50