Sedlar cae y el Mallorca se queda con sólo dos centrales
El serbio sufre un problema de rodilla que le puede apartar lo que queda de temporada
El jugador está pendiente de exámenes médicos para conocer el grado de lesión
Valjent y Russo se quedan como los únicos centrales del primer equipo para Getafe
Javier Aguirre no tendrá otro remedio que subir al central del filial Gayà
Dani Rodríguez: 150 partidos como mallorquinista
Las cuentas del Mallorca (1): casi cuatro millones pagó el club en primas por el ascenso
Se le acumulan los problemas a Javier Aguirre a 48 horas de su debut ante el Getafe. A las bajas por sanción de Raíllo y Jaume Costa se une ahora la del serbio Sedlar, que con un problema en la rodilla no sólo estará ausente el sábado, sino que posiblemente se perderá lo que queda de temporada. El joven defensa del filial Gayà deberá viajar mañana a Madrid con el primer equipo.
Parece descartarse en principio una lesión como la que sufrió Galarreta, que se rompió los ligamentos cruzados, pero todo hace indicar que tiene un esguince en la rodilla, lo que según el grado podría alejarle de los entrenamientos durante un periodo de entre seis a ocho semanas. De ser así ya no se podría contar con él hasta la próxima pretemporada.
Javier Aguirre se encuentra de este modo en cuadro por lo que respecta a la defensa de cara al partido ante el Getafe. Valjent y Russo formarán la pareja de centrales porque directamente no hay más y el joven Gayà estará sentado en el banquillo para cubrir cualquier emergencia. Por suerte el catalán Oliván ha entrenado hoy con casi total normalidad y podrá ocupar el lateral izquierdo, porque en caso contrario hubiera sido un verdadero drama.
Queda ahora por saber cuál es el estado físico de Baba, que llega a última hora de la tarde a la isla tras haberse clasificado con Ghana para el Mundial de Qatar. El centrocampista africano fue sustituido en el descanso, pero en principio no se debió a problemas físicos sino a una decisión técnica. En cualquier caso, sólo podrá entrenar con el equipo mañana viernes, por lo que es posible que el sábado no sea titular, ya que apenas habrá podido conocer a Aguirre.
El Mallorca se enfrenta el sábado a las dos de la tarde al Getafe en un partido clave para ambos en la lucha por salir de la zona de descenso que, desde la pasada jornada, ocupan los bermellones.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
Últimas noticias
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Inauguración del Mundial 2026, en directo | Sigue en vivo online la ceremonia, actuaciones y horario del México – Sudáfrica hoy
-
El destino que no imaginarías para las 12.000 colillas que Formentera recogió este invierno
-
Pedro Porro: «Si debuto en un Mundial pensaré en mi abuelo, mis hijos y mi mujer»