Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo
Mery Perelló está embarazada de cinco meses y dará a luz este próximo verano
Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo. Según ha avanzado la revista Semana, la mujer del tenista mallorquín está embarazada de cinco meses, por lo que dará a luz este próximo verano, una noticia que ya ha sido compartida por el propio Nadal a sus allegados.
Ya alejado de las pistas tras su retirada en 2024, el 14 veces ganador del Roland Garros está entregando su vida a la familia. Y es que la llegada de su segundo hijo obliga a Rafa a dedicar más tiempo al hogar ahora que ya no es tenista de alto nivel.
Todavía está por ver si la segunda criatura de Nadal será niño o niña, aunque sí se sabe que sabe que será el hermano/a del primer hijo que tuvo el matrimonio mallorquín, Rafael Nadal Perelló, que nació en octubre de 2022. Se trató de un embarazo complicado en el que Xisca tuvo que guardar reposo por unas complicaciones que, por suerte, no fueron relevantes en el nacimiento de Rafa Jr.
De hecho, la mujer de Nadal tuvo que ser ingresada, por precaución, durante las semanas previas a dar a luz, un momento en el que el tenista lo pasó muy mal, como confirmaría tiempo después en unas declaraciones.
Cabe recordar que el pequeño acompaño a su padre en los últimos torneos que disputó en 2024 antes de su retirada. En algunas ocasiones se le vio con una pequeña raqueta babolat. De hecho, en el torneo de Brisbane de 2024 se hizo viral una fotografía junto a su madre empuñando la raqueta. Pero la historia no se quedó ahí, porque también se viralizó un vídeo en el que aparecía en el túnel de vestuarios junto a su papá, portando la raqueta del 14 veces ganador de Roland Garros.
Rafael Nadal y Xisca Perelló contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2019, en Mallorca, en una boda que se dio de manera privada, pero que fue uno de los grandes acontecimientos mediáticos en aquellos días. Nadal y Perelló llevaban muchos años de noviazgo e iniciaron una nueva etapa en aquel bonito día.
En concreto, Nadal y Mery fueron novios durante 18 años y después decidieron consolidar su relación pasando por el altar. El enlace matrimonial tuvo lugar delante de hasta 300 invitados, entre los que se encontraban Juan Carlos I y la Reina Sofía. El acto se celebró en la finca mallorquina Sa Fortalesa.
En la actualidad, Mery Perelló trabaja en la Fundación Rafa Nadal, en calidad de directora general de la institución. La mujer de Nadal estudió en la Universidad de las Islas Baleares la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. Xisca habla inglés y español a la perfección y se ha confirmado como una imagen notable para la Fundación Rafa Nadal en los últimos años, con su presencia en varios actos de renombre.
Lo último en Islas
-
Mallorca alcanza los 34 grados este domingo en varias poblaciones
-
Vox pide en el Congreso la retirada de los ‘sintecho’ de Son Sant Joan para evitar un ‘caso Barajas’
-
Muere el ex cura rebelde Jaume Santandreu
-
Miguel Garau: «No nos han dado ninguna explicación que justifique la salida de los jesuitas de Mallorca»
-
Miguel Garau: «El Papa Francisco al que conocí en Montesión ha dejado una huella muy fuerte en la Iglesia»
Últimas noticias
-
La razón por la que se calienta tanto el cargador de tu móvil y el truco para solucionarlo
-
Nunca imaginé que este error al limpiar los cristales hacía que se ensuciaran más rápido: así lo solucioné
-
Ni Carte D’Or ni Lidl: estos son los mejores helados infantiles del mercado español este verano, según la OCU
-
Este ingrediente que tienes en la cocina acaba con la suciedad más pegada del horno sin frotar
-
Tus hijos van a disfrutar como nunca de esta piscina infantil que Amazon ha rebajado a solo 10 €