OkBaleares
BALONCESTO / LEB PLATA

El Palmer refuerza su plantilla

Iruela, Harris y Mendiola se unen a la plantilla mallorquina

Daniel Iruela es un escolta procedente de la cantera del Barcelona

Bobby Harris es un alero con mucha capacidad de desequilibrio

Sergio Mendiola es un pívot intimidante de 2.14 metros

El Palmer refuerza su plantilla de cara a su debut en la LEB Plata. El equipo mallorquín ha fichado a Daniel Iruela, un escolta procedente de la cantera del Barcelona, Bobby Harris, un alero estadounidense con mucha capacidad de desequilibrio y Sergio Mendiola, un pívot intimidante de 2.14 metros. La pretemporada arrancará el próximo uno de septiembre.

Daniel Iruela (2005) proviene de la cantera del FC Barcelona, militando este año en el filial del conjunto azulgrana que competía en Liga EBA. Daniel destaca por su facilidad con el tiro exterior y por su lectura de juego. «Para un jugador de mi edad es una oportunidad muy atractiva, estoy muy feliz y preparado para aprovechar todas las oportunidades», declaró el joven jugador.

Bobby Harris Jr. (Nueva Jersey, 1991) es un jugador versátil que aporta puntos en ataque, transiciones desequilibrantes y manos muy rápidas en parcela defensiva. «Estoy muy feliz de unirme a este proyecto y tengo muchas ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros», afirmó un Bobby Harris que está llamado a marcar las diferencias en las facetas ofensivas del Palmer Basket.

Sergio Mendiola, pívot de 2,14 metros que se incorpora al equipo para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. El jugador llega al club tras una destacada trayectoria en LEB Oro, demostrando un rendimiento impresionante en el parqué y dejando huella en cada equipo que ha representado. Su excelente habilidad lo ha destacado como un jugador clave y ha sido fundamental para el reciente ascenso a LEB Oro con el CB Prat.

Con tan solo 26 años, Sergio Mendiola ya cuenta con experiencia en el ámbito internacional, habiendo representado a España en categorías inferiores y también en la disciplina del baloncesto 3×3. Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de juego y su destreza en la cancha lo convierten en un valioso activo para el Palmer Basket Mallorca.