El Palmer presenta a Joan Feliu y Miki Servera
El nuevo equipo mallorquín de LEB Plata presenta a sus primeras incorporaciones
Juanan Serra: "Feliu y Servera están llamados a ser dos jugadores claves en el equipo"
Joan Feliu da el salto al Palmer
Se ha llevado a cabo la primera rueda de prensa de la temporada en el Hotel THB El CID, en la cual Juanan Serra, miembro de la dirección deportiva del Palmer Basket Mallorca, ha repasado la situación de la plantilla y ha presentado a Joan Feliu, primer fichaje de la temporada, además de al recién renovado Miki Servera.
Durante la conferencia, Serra ha tenido el placer de presentar a los medios de comunicación la renovación de Miki Servera, jugador destacado que ha sido parte fundamental en el reciente ascenso a la LEB Plata. Servera se unió al equipo en enero y ha demostrado su valía en cada encuentro, aportando su talento y experiencia en el terreno de juego.
Además, Juanan Serra también ha presentado el primer fichaje para la próxima temporada. El jugador Joan Feliu se ha unido al equipo y promete ser un activo fundamental en la pista. Con su habilidad y dedicación, Feliu aportará un nuevo impulso al equipo y se espera que sea una pieza clave en los próximos desafíos del Palmer Basket Mallorca.
«Estamos encantados con la renovación de Miki Servera. Su rendimiento y compromiso con el equipo han sido sobresalientes, y confiamos en que seguirá siendo un jugador clave en nuestra plantilla», declaró Juanan Serra durante la conferencia. «Además, damos la bienvenida a Joan Feliu, quien creemos que aportará una gran energía y talento al equipo. Estamos seguros de que será un gran complemento para nuestros jugadores existentes».
Por su parte, ambos jugadores han demostrado su felicidad de formar parte de esta plantilla. “Cuando el Palmer Basket llamó a mi puerta, conociendo a la gente que está detrás de este proyecto, sabía que las cosas se harían bien y con mucha ambición”, comentó Miki Servera a los medios.
“Para mi es un honor formar parte de este equipo, creo que puedo encajar a la perfección y estoy seguro que haremos una gran temporada todos juntos”, declaró Joan Feliu en su primera comparecencia como jugador del Palmer Basket Mallorca.
El Palmer Basket Mallorca se encuentra emocionado y motivado de cara a la próxima temporada de la LEB Plata. Con la renovación de Miki Servera y el fichaje de Joan Feliu, el equipo continúa fortaleciendo su plantilla y se prepara para enfrentar nuevos retos con determinación y ambición.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
Jorge Luis Borges, poeta y escritor argentino: «El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer»
-
La Ley lo confirma: multas históricas de hasta 1.500 euros por tender la ropa en la terraza
-
Cielos poco nubosos y posibles chubascos en Andalucía según AEMET
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en Cortefiel?
-
‘Cénate Las Ventas’ 2026: las novilladas nocturnas de Madrid buscan al nuevo rey del escalafón con las promesas del momento durante todos los jueves de julio