El Palmer Alma Mediterránea quiere confirmar sus buenas sensaciones
El equipo mallorquín se enfrenta mañana al Cáceres a las 17.00 en Son Moix
El partido se suspendió en su día debido a la proliferación de casos covid
Los de Pau Tomàs y Álex Pérez buscan su tercera victoria de la temporada
El Palma Futsal busca mañana billete para la Copa de España
El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta este domingo el partido que debía haberse jugado en la jornada 15 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El encuentro, que se disputará mañana a las cinco de la tarde en el Palau d´Esports de Son Moix, se tuvo que suspender en su momento por los casos positivos de COVID19 y se celebrará este domingo siendo un partido más que importante para ambos equipos y, en especial, para un Palmer Alma Mediterránea Palma que quiere reforzar las buenas sensaciones mostradas ante el Covirán Granada en el que fue el último encuentro de los mallorquines ante su afición.
De cara al partido, Álex Pérez y Pau Tomàs no van a poder contar con Elijah Brown, Pavel Marinov y Robert Cosialls ya que los tres fichajes llegados durante el mes de enero al equipo balear no estaban inscritos todavía en la fecha en la que debía haberse disputado el encuentro (siete de enero). Además, el cuerpo técnico cuenta con la baja segura de Joel Kanyinda y la duda hasta última hora de Wesley Van Beck. Los trámites burocráticos que obligaron al estadounidense a su país se resolvieron en las últimas horas del pasado viernes y está por ver si podrá llegar a tiempo para el partido ante el equipo de Roberto Blanco. Además de los jugadores del primer equipo, el Palmer Alma Mediterránea Palma se reforzará con la presencia de Xavi Andreu, René Carrillo y Marc Aguiló, jugadores del Palma Air Europa, filial del equipo palmesano, que estarán en el banquillo para aportar minutos de rotación en el caso de que fuera necesario.
Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma tendrá a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que ocupa actualmente la tercera plaza de la tabla clasificatoria y que cuenta con una plantilla de jugadores importantes como son Romaric Belemene, Julen Olaizola, Devin Schmidt, Duje Dukan o Mateo Díaz. El equipo extremeño está completando una más que notable temporada y será, sin duda alguna, un rival más que complicado para un Palmer Alma Mediterránea Palma que quiere sumar la que sería su tercera victoria de esta temporada para seguir creciendo en este segundo tramo de competición y mantener viva sus opciones de poder pelear por la permanencia.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
Arranca el Mundial Sub-19 para el Illes Balears Palma Futsal
-
El Mallorca se desangra en defensa: nueve goles en cuatro partidos
-
3-2. El Mallorca pierde un partido que no supo ganar
-
La Copa Intercontinental regresa a Son Moix este noviembre
-
La Diada de Vela Llatina de Cala Gamba corona a sus ganadores
Últimas noticias
-
La dura advertencia de un afectado sobre las trampas de los bancos: «El banco se quedó los ahorros de mi padre y es legal»
-
Muere a los 25 años Martina García, dirigente de Podemos y ex concejal de Marchamalo
-
Policías de la Vuelta revelan la orden de Marlaska: «Nos exigieron soltar a los violentos embolsados»
-
Prisión provisional por asesinato para la madre del feto hallado en un congelador de su casa en Toledo
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿cuándo se estrena el último capítulo de la temporada 3?