El Palma Futsal entrenará a partir de mañana… de forma telemática
Son ya cinco los positivos que se han detectado en la plantilla mallorquina
Vadillo: "Lo único que nos importa ahora es la salud de los jugadores"
Suspendido el partido de mañana contra ElPozo Murcia por solicitud del club mallorquín
El cuadro balear ha tenido que reorganizar las sesiones de entrenamiento tras conocerse los casos positivos de Fabio, Vilela, Nunes, Barrón y Tomaz suspender el partido que se iba a disputar este martes ante ElPozo Murcia Costa Cálida. La nueva ola de coronavirus ha tocado de lleno en el conjunto mallorquín y ha trastocado los planes a un equipo que iba a afrontar las dos últimas jornadas antes del parón por el Europeo, pero que adaptará los entrenamientos a la plantilla.
El equipo no se ejercitó ni el domingo ni el lunes como estaba previsto y se ha diseñado una sesión telemática para que los jugadores que han dado negativo y pueden ejercitarse lo hagan en sus respectivos domicilios en una sesión a través de zoom que impartirá el preparador físico del equipo, Joan Llompart. De esta manera los jugadores podrán ejercitarse mínimamente y evitando riesgos. Está previsto que el miércoles la plantilla, a excepción de los cinco jugadores que han dado positivo, reanude los entrenamientos presenciales en Son Moix. Será después de superar nuevos tests a los jugadores para asegurar que todos son negativos y ninguno se hubiera contagiado.
Está previsto que también entrenen el jueves con una sesión de trabajo especial en el gimnasio de Son Moix, donde se tomarán medidas de precaución y en el que los jugadores entrenarán en estaciones de ejercicios separadas. Será el último entrenamiento del año para la plantilla antes de volver a sus casas con tres días de descanso.
Vadillo volverá a reunirse con sus jugadores el lunes 3 de enero con el primer entrenamiento del año y antes del cual la plantilla al completo se volverá a someter a un cribado de tests para detectar si hubiera algún positivo antes de realizar la primera sesión del año. El cuadro balear extremará precauciones para salvaguardar al máximo la salud de la plantilla y poder entrenar con seguridad y reduciendo el riesgo de contagio.
Lo último en Deportes
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
Últimas noticias
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
-
El PP trolea a Sánchez y compara su beso electoral a Begoña con el de los Kirchner
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Radicales de ultraizquierda roban una camiseta del Barça firmada por Messi en las protestas violentas en París
-
Miguel López-Valverde: «Feijóo derogará el decreto de centros de datos si Sánchez lo aprueba antes del 29-N»