Los niños acuden en masa al entrenamiento del Mallorca
Más de 3.000 aficionados asistieron a la sesión de puertas abiertas
Los más pequeños se lo pasaron en grande viendo a los jugadores
Como era de esperar los niños acudieron en masa al entrenamiento de puertas abiertas celebrado hoy por el Mallorca en el estadio de Son Moix, y dedicado por supuesto a los más pequeños, que durante una hora y media se lo pasaron en grande viendo a los jugadores y participando en las actividades que les ofrecía Dimonió, que fue por supuesto el más activo, interactuando con los propios futbolistas y con los aficionados. Un día inolvidable para despedir el año 2025. En más de 3.000 se calcula el número de personas que tomaron parte en esta iniciativa del club.
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) December 31, 2025
Dimonió 🫂 pic.twitter.com/opRiohikuX
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) December 31, 2025
Quin gran ambient 🔝❤️ pic.twitter.com/K4ZVs3pNut
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) December 31, 2025
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘Caso mascarillas’, en directo | El Supremo condena a Ábalos, Koldo y libra a Aldama, última hora en vivo
-
Investigadores de la Universidad de Vigo crean bebidas vegetales a partir de castañas y habas IGP cosechadas en Galicia
-
Una empresa implantó la semana laboral de 4 días y ocurrió algo que nadie esperaba: ahora muchos quieren trabajar los 7
-
«Me dieron doce tirones, pensaba que me mataban»: el brutal relato de Tomeu, el anciano de 88 años asaltado en Palma
-
El Gobierno plantea una factura de la luz que incluirá el consumo medio de los vecinos para fomentar el ahorro