Mercadona refuerza la calidad del Kétchup Zero azúcares añadidos
La nueva receta reduce la presencia de azúcar propio de los ingredientes y añade más tomate
La monja que «peca» con este producto de Mercadona: «no me puedo resistir»
Mercadona habla claro: explica lo que hay detrás de las etiquetas de colores en las estanterías
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta su nueva receta de Kétchup Zero azúcares añadidos, que reduce la presencia de azúcar en los propios ingredientes, añade más tomate y sustituye el maltitol por la fibra de maíz, haciendo de este producto una opción aún más saludable.
Esta solución, además de acompañar a hamburguesas, patatas fritas, rebozados o carnes, puede ser excelente en distintos platos, como por ejemplo dando un punto de sabor a unos aguacates con gambas. El Kétchup Zero azúcares añadidos es elaborado por el Proveedor Conservas El Cidacos en sus instalaciones de Coria, en Cáceres.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a El Jefe (como en Mercadona se denomina a los clientes) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Economía
-
Palma es una de las ciudades con el precio más caro de las clases particulares de repaso de toda España
-
El pequeño comercio de Palma alerta de una «clara desaceleración» del ritmo de crecimiento de las ventas
-
CAEB distingue los proyectos de Elohawk, Fruites i verdures Son March, Cap Rocat y Arabella Hospitality España
-
Lidl reúne a 300 proveedores en su Supplier Day 2026 para impulsar nuevas oportunidades de crecimiento en España y Europa
-
La pequeña empresa alerta de la falta de mano de obra en Baleares: 8.200 puestos vacantes en mayo
Últimas noticias
-
Las notas de Leire Díez revelan la operación de Sánchez para controlar ‘El País’: «La línea editorial la marca P.S.»
-
Así es la canción oficial del Mundial 2026: letra de ‘Dai Dai’, el tema de Shakira y Burna Boy
-
Los biólogos brincan de alegría: reintroducen 8.000 corales en Cataluña y su tasa de supervivencia es del 90%
-
Bradley Cooper cree que esta actriz actual es la mejor de su generación: «Es como Marlon Brando»
-
El exorcista Carlos Martins cuenta la siniestra táctica que reptien una y otra vez los demonios durante su trabajo: «Te conocemos y te hemos estado observando»