Matija Nastasic, oficial: una temporada más otra opcional
El fichaje del serbio cierra el mercado de verano para el Mallorca tras la espantada de Brooks
Álex Alegría se va cedido al Fuenlabrada
No se ha gastado todo el dinero disponible y queda un remanente importante para enero
Matija Nastasic, jugador serbio de 29 años, completa la plantilla del Mallorca 2022-23 tras un último día de mercado frenético en el que el club consiguió cerrar también la cesión de Álex Alegría al Fuenlabrada. Ha quedado un importante remanente de dinero en la cuenta corriente que podrá invertirse en enero si se considera necesario reforzar la plantilla.
La jornada no comenzó bien para el Mallorca con la espantada del estadounidense John Anthony Brooks, que no aceptó las condiciones que le había ofrecido el club y decidió rechazar la posibilidad de recalar en la isla, donde llevaba ya 48 horas negociando. En consecuencia tuvo que ser activado el Plan B, el de Matija Nastasic (Belgrado, 1933), que ha jugado esta temporada cinco partidos con la Fiorentina en la Serie A italiana.
👺 Welcome, 𝐍𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐜́! pic.twitter.com/JkDIfwjJJy
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) September 1, 2022
Nastasić tiene también experiencia en competiciones internacionales, habiendo disputado 28 encuentros europeos entre Champions League, Europa League y Conference League. Además, ha sido hasta la fecha internacional con Serbia en 34 partidos.
Sus primeras palabras como mallorquinista han sido para hablar sobre el nuevo reto que se le presenta, el poder jugar en La Liga. «Es una nueva oportunidad para mí. Es algo nuevo para mí. He jugado en Inglaterra, Alemania y en Italia y este es un nuevo reto para mí. Cuando vi la posibilidad de jugar en el RCD Mallorca, no lo dudé».
Nastasić llega con un claro objetivo, ayudar al club a seguir en Primera División por tercer año seguido. «Es muy importante que el equipo se mantenga en Primera División. Estoy seguro de que el grupo de este año es todavía mejor, mejor equipo y mejores jugadores. Vamos a trabajar duro para tener éxito. Mi principal objetivo es ayudar al equipo al máximo, tanto en el césped como fuera de él. Vamos a conseguir grandes cosas».
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El ‘Tilakkhana II’ marca el ritmo y se anota el Line Honours de La Larga en la 22ª Sandberg PalmaVela
-
‘La Larga’ da el pistoletazo de salida a la 22ª edición de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela presenta su 22ª edición con más de 1.400 regatistas y 9 días de competición
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
Últimas noticias
-
Arrestada una mujer con 40 detenciones por apuñalar en el pie a una turista en un mirador de Granada
-
Interceptado un cargamento XXL de Viagra en el aeropuerto de Palma que prometía levantar más que sospechas
-
El reto de la soprano mallorquina Marga Cloquell como ‘Elle’ en ‘La Voix Humaine’
-
El megaoutlet con electrodomésticos desde 10 euros que acaba de llegar a Madrid
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia