Martínez Munuera dirigirá el Mallorca-Almería
El árbitro murciano pitó los dos últimos partidos ante el Atlético...que ganó el Mallorca
Estrada Fernández estará en el VAR en el partido, que sigue fijado a las dos de la tarde
Tebas vuelve a ningunear al Mallorca: cambia el horario del Betis, pero no el de Son Moix
Juan Martínez Munuera será el árbitro del Mallorca-Almería, con Estrada Fernández en el VAR. Pitó el año pasado los dos partidos ante el Atlético de Madrid y el Mallorca los ganó los dos, el segundo en Son Moix con un penalti que levantó mucha polémica. Será la segunda vez que venga a Palma porque hace tres años dirigió el Mallorca-Betis que acabó con victoria 1-2 de los sevillanos y en el que señaló dos penaltis, uno en cada área, el primero a favor del Betis bastante discutible. Estrada Fernández estará en el VAR.
El colegiado murciano no se ha prodigado demasiado con el Mallorca, al que la pasada temporada sólo dirigió en los dos partidos ante el Atlético. Sí que estuvo en la isla en otra ocasión, pero fue para ponerse al frente del choque de Copa entre el Andratx y el Sevilla que ganaron por penaltys los andaluces.
Por otro lado, se mantiene el Mallorca-Almería para sábado a la misma hora, las 14.00, con el pretexto de que se prevén lluvias en la isla. La indignación entre el mallorquinismo es absoluta, y las protestas salpican también al club, que de momento guarda el más absoluto silencio.
Alfonso Díaz, CEO de negocio del Mallorca, dijo públicamente la pasada semana que se había solicitado el cambio de hora para el partido ante el Almería, después de los lamentables incidentes acaecidos hace quince días ante el Girona, y que provocaron que el club pidiera perdón a sus aficionados. Sin embargo la Liga no ha hecho ni el menor caso y el choque del sábado sigue programado para las 14.00 horas. En cambio, el partido entre el Betis-Girona, previsto para el domingo 18 a las 14.00 horas, ha sido retrasado hoy hasta las 18.30 a causa de las elevadas temperaturas previstas en Sevilla.
Ante el silencio del club, la plataforma Moviment Mallorquinista ha promovido una iniciativa para que en el minuto 14 del partido del sábado la gente se ponga de pie y se gire de espaldas al campo para mostrar su descontento.
Lo último en Deportes
-
La conquista del Mundial desató la locura en la Fan Zone de Son Fusteret de Palma ante 20.000 aficionados
-
Farlin Condori se proclama campeón de España y sorprende con una pedida de mano tras el combate
-
La afición argentina también tendrá su Fan Zone en Palma para seguir la final del Mundial: estará en el parking de Son Moix
-
La Fan Zone de España en la final del Mundial se vivirá en Son Fusteret con pantallas gigantes y Dj’s
-
Así se celebró el pase de España a la final del Mundial en Palma: bengalas, cánticos y camisetas de Francia quemadas
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»