Marratxí instala en Pòrtol una pantalla gigante para ver la final del Mundial y apoyar a Cata Coll
Será a partir de las 11.00 horas, una hora antes del comienzo del partido, y habrá servicio de bar
España se enfrentará a Inglaterra en la final del Mundial
El Ayuntamiento de Marratxí, en colaboración con el área de Deportes del Consell de Mallorca, ha anunciado que colocará una pantalla gigante en la plaza de Can Flor de Pòrtol para seguir la final del Mundial y apoyar al jugadora de la selección española femenina de fútbol, originaria de esta pedanía, Cata Coll.
Así, los marratxiners podrán ver la final del Mundial de fútbol, que enfrentará a la selección española femenina contra Inglaterra este domingo, a partir de las 11.00 horas, una hora antes del comienzo del partido, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Con la organización de este evento, Marratxí pretende mostrar «su apoyo» al equipo y a la jugadora de Pòrtol Cata Coll, «un orgullo para el municipio y todo un referente del deporte femenino», ha añadido el Ayuntamiento.
Durante el encuentro, se habilitará servicio de bar para todos los asistentes y para apoyar a la selección se repartirán banderitas y otros objetos de ‘merchandising’, por lo que el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para la movilización de la población de Pòrtol y de todo el municipio de Marratxí.
La selección española ha pasado a la final después de superar por dos goles a uno a la selección de Suecia, en un partido en el que Coll ha tenido «especial protagonismo» junto con la felanitxera Mariona Caldentey, ambas representantes del fútbol balear en un acontecimiento mundial.
Lo último en Deportes
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza
-
El Mallorca no puede con el Leganés, pero recupera la séptima plaza
-
El Mallorca homenajeó al más grande de los porteros de su historia
-
Son Moix lloró a Paco Galmés en un solemne minuto de silencio
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Carlos Alcaraz – Holger Rune, en directo: dónde ver gratis la final del Godó en vivo hoy
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»