Marratxí instala en Pòrtol una pantalla gigante para ver la final del Mundial y apoyar a Cata Coll
Será a partir de las 11.00 horas, una hora antes del comienzo del partido, y habrá servicio de bar
España se enfrentará a Inglaterra en la final del Mundial
El Ayuntamiento de Marratxí, en colaboración con el área de Deportes del Consell de Mallorca, ha anunciado que colocará una pantalla gigante en la plaza de Can Flor de Pòrtol para seguir la final del Mundial y apoyar al jugadora de la selección española femenina de fútbol, originaria de esta pedanía, Cata Coll.
Así, los marratxiners podrán ver la final del Mundial de fútbol, que enfrentará a la selección española femenina contra Inglaterra este domingo, a partir de las 11.00 horas, una hora antes del comienzo del partido, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Con la organización de este evento, Marratxí pretende mostrar «su apoyo» al equipo y a la jugadora de Pòrtol Cata Coll, «un orgullo para el municipio y todo un referente del deporte femenino», ha añadido el Ayuntamiento.
Durante el encuentro, se habilitará servicio de bar para todos los asistentes y para apoyar a la selección se repartirán banderitas y otros objetos de ‘merchandising’, por lo que el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para la movilización de la población de Pòrtol y de todo el municipio de Marratxí.
La selección española ha pasado a la final después de superar por dos goles a uno a la selección de Suecia, en un partido en el que Coll ha tenido «especial protagonismo» junto con la felanitxera Mariona Caldentey, ambas representantes del fútbol balear en un acontecimiento mundial.
Lo último en Deportes
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
Últimas noticias
-
Caos en la regularización masiva de Sánchez: familias enteras usan una misma cita para tramitar los papeles
-
Ni correr ni montar en bici: el ejercicio olvidado que mejor aumenta el flujo sanguíneo y fortalece el corazón según los expertos
-
Aldama defraudó 1,6 millones a Hacienda en el IRPF de 2020, según informa la Agencia Tributaria al juez
-
Las escapadas en familia más baratas: el programa de vacaciones al que puedes apuntarte si vives en Cataluña
-
Cazados los hilos del dinero sucio: la Policía destapa en Baleares una red internacional de ‘mulas financieras’