Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado
Inicia la recuperación de una lesión que le tendrá sin competir más de medio año
"Me siento muy bien, el doctor me ha dicho que la operación ha salido genial"
La intervención fue realizada por los doctores Miquel Mas, médico del Illes Balears, y Pedro Antich
El cierre murciano del Illes Balears Palma Futsal Manuel Piqueras ha sido operado este lunes de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en el partido frente a Industrias. Inicia la recuperación de una lesión que le tendrá sin competir más de medio año.
Manuel Piqueras se ha sometido este lunes a la operación de rodilla que tenía pendiente tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha hace tres semanas en el partido frente a Industrias Santa Coloma. La intervención ha sido realizada por los doctores Miquel Mas, médico del club, y Pedro Antich, en la Mutua Balear de Palma, y ha consisitido en realizar una plasta LCA autologa homolateral en la rodilla.
El murciano fue trasladado a la habitación tras la operación y ahora estará unos días de descanso antes de iniciar la rehabilitación con el fin de dar movimiento a las articulaciones y comenzar con un plazo de recuperación que se alargará entre seis y ocho meses, según las previsiones médicas.
Manuel Piqueras reconocía que “me siento muy bien, el doctor me ha dicho que la operación ha salido genial y que se mantienen los plazos de recuperación. Estoy deseando empezar la fase de recuperación, de ir avanzando poco a poco, cogiendo las senaciones que hacen falta para ir acortando plazos y deseando volver a vestirme de corto. Estoy muy contento de que haya salido todo tan bien y ya queda un día menos para volver”.
Por su parte, el doctor del club, Miquel Mas, asegura que “la operación ha ido muy bien, sin complicaciones y con el plan previsto ya que apenas tenía afectado el menisco. Mantenemos el mismo pronóstico inicial y ahora en breve iniciaremos la recuperación con movimientos articulares y con isométricos. Una vez que la evolución sea positiva iremos aumentando la carga de forma paulatina. La mejor noticia es que Manuel está bien y ha ido todo como tenía que ir”. Se espera que el jugador reciba el alta médica en las próximas horas y pueda seguir con el descanso en su domicilio.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
El Rey Felipe VI llega al RCNP para la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
1-1. El Mallorca se va de Austria con muchas sombras
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas