El Mallorca Palma Futsal recupera su primera equipación histórica en su 25 aniversario
Está inspirada en la que lució el Fisiomedia Manacor a finales de los noventa
Mantiene el verde en la primera equipación y el morado en la segunda
Los porteros jugarán con los colores de Baleares
El Mallorca Palma Futsal recupera su primera equipación histórica en su 25 aniversario para la temporada 2.023/24 que arranca este viernes de forma oficial. El club se mantiene fiel a sus colores habituales de los últimos años con el verde, el morado y los colores de Baleares en sus equipaciones y como gran novedad presenta una vestimenta especial inspirada en la camiseta que lució el Fisiomedia Manacor la temporada de su fundación hace justo 25 años, de color blanco y con dos franjas rojas verticales que recrean la primera piel de su historia y como una iniciativa más de las que el club prepara para celebrar su 25 aniversario.
Será la tercera equipación oficial de esta temporada del equipo balear, acompañada de pantalón y medias de color blanco. La primera será con el tradicional verde del club en diferentes tonos y texturas, jugando con el cuello y las mangas del color morado de la segunda equipación. La segunda es el mismo diseño de la primera pero se invierten los colores. La equipación mantiene el color morado de los últimos años como reconocimiento al patrocinador principal, Conectabalear, que además es el mismo color que lucen los equipos de la Fundació Miquel Jaume Palma –Futsal para mentener un nexo de unión con todos ellos como parte de la misma familia deportiva.
En este caso, el cuello, las mangas y la camiseta presenta unos detalles en color verde. Los porteros lucirán este año los colores de la bandera de Baleares. La camiseta mantiene el mismo diseño de las dos primeras de juego con el fondo completamente amarillo en diferentes texturas con un hombro de color morado y detalles en el cuello y las mangas de color rojo. Los pantalones son de color morado y las medias están formadas por rayas horizontales que alternan el amarillo y el rojo y la superior de color morado para tener continuidad con los pantalones.
El equipo contará con cuatro equipaciones oficiales, tres de juego y una de porteros, que utilizará de forma indistinta durante la temporada aunque priorizará la primera equipación para la mayoría de partidos. De hecho, este viernes jugará de verde en el primer partido oficial de la temporada frente al Industrias Santa Coloma.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE ya tiene líderes
-
Felipe VI, al timón del ‘Aifos’ en el estreno de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
El Fibwi Palma ficha al alero argentino Juan Manuel Bocca
-
Arranca en Palma la 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
Fernando Bujosa gana una carrera de infarto en Aragón y ya es líder de la European Talent Cup
Últimas noticias
-
Policías y guardias civiles demandan a Marlaska para que se les reconozca la profesión de riesgo
-
Revisa tu cuenta porque es inminente: la sorpresa de Hacienda que afecta a estas personas
-
Muere trágicamente a los 10 años un jugador alevín del Charlton Athletic
-
Alerta por tsunami y terremoto en Rusia, en directo: última hora del terremoto de magnitud 8,8
-
María Patiño desvela cuándo supo que ‘La familia de la tele’ sería un fracaso: «Noté que estaba muerto»