El Mallorca Palma Futsal quiere seguir ganando en Noia
Los de Vadillo se miden esta tarde a uno de los equipos sorpresa de la temporada
Vadillo: «Lo único que tiene el Noia de recién ascendido es el nombre»
Gran éxito en la venta de abonos para la Champions
Tayebi, Moslem, Marlon y Chaguinha se han quedado en Palma por precaución
El Mallorca Palma Futsal viajó ayer hasta Galicia para enfrentarse al Noia Portus Apostoli, uno de los equipos revelación de la presente temporada. Tras el largo viaje, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo jugará este sábado (18.30 horas / LaLigaSportsTV) en el Pabellón Municipal Agustín Mourís de Noia. El técnico jerezano confía en poder conseguir los tres puntos ante los gallegos, aunque no podrá contar con su plantilla al completo, ya que Tayebi, Moslem, Marlon y Chaguinha se han quedado en Palma por precaución.
Los de Vadillo llegan al duelo tras vencer al Barça entre semana (4-2) y dar continuidad a su pleno de victorias en Son Moix. El Palma Futsal buscará seguir con la racha y llegar inmerso en esta buena dinámica a la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League que se disputará la semana que viene en el pabellón de los mallorquines. Por su parte, el Noia Portus Apostoli lleva demostrando durante toda la campaña que tienen nivel de sobra para competir en la máxima competición nacional. Los gallegos suman once puntos y se sitúan octavos en la clasificación. Además, el Noia sigue demostrando jornada tras jornada que tiene calidad en su plantilla para lograr sus objetivos.
El Mallorca Palma Futsal quiere ganar a toda costa para seguir la estela del líder del campeonato, aunque Vadillo es conocedor de la dificultad del reto. Los mallorquines llevan una acumulación muy grande de partidos en sus piernas y el entrenador ya se ha visto forzado a dar descanso a algunas de sus piezas más importantes, por lo que los jugadores del Palma deberán dar el máximo para volver a la isla con los tres puntos.
Por otro lado, el equipo gallego llega tras clasificarse para la siguiente ronda de Copa del Rey tras ganar (2-5) al Sala 5 Martorell de Segunda División, aunque en su último partido de liga cayeron derrotados por la mínima (4-3) en casa del Jaén. En ese enfrentamiento, los gallegos comenzaron adelantándose y ganaban con dos tantos de ventaja, aunque finalmente los locales remontaron.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
La Baleària Women’s Cup volverá a ser una de las grandes protagonistas de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Niehoff Baleares refuerza su apuesta por el deporte balear con su patrocinio al Atlético de Baleares
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El ‘Bribón’ del Real Club Náutico de Sanxenxo conquista su quinto título Europeo consecutivo
-
Federer se reencuentra con el legado de Rafa Nadal en Mallorca y recuerda con nostalgia la rivalidad del ‘Big Three’
Últimas noticias
-
Museo Vivanco: el templo donde el vino se convierte en arte
-
Recuperan los cadáveres de 34 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
PSOE y separatistas de Més exigen expedientar a los policías que cargaron contra manifestantes violentos en Palma
-
Sánchez exculpa a Marruecos de la invasión de Ceuta y se la endosa al Supremo: «Su sentencia corrió como la pólvora»
-
Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la entrada masiva de inmigrantes desde Marruecos