El Mallorca no negociará el traspaso de Muriqi
Si algún club le quiere deberá depositar la totalidad de su cláusula
El Fenerbahce turco parece el más interesado, pero no hay ninguna oferta
El Mallorca no va a negociar el traspaso de Muriqi. El delantero kosovar es imprescindible para el club, así que si algún equipo lo quiere deberá depositar el 100×100 de su cláusula, que nunca se ha hecho oficial, pero que está en torno a 50 millones de euros. El Fenerbahce turco parece el más interesado, pero lo cierto es que a día de hoy, a falta de dos semanas exactas para que cierre el mercado, no hay ninguna oferta en firme, aunque no se descarta que acabe llegando dado el estado de forma del jugador, autor de 14 goles en el Campeonato.
Es evidente que el temporadón de Muriqi, con contrato en el Mallorca hasta 2029, está llamando la atención no sólo en España, sino en toda Europa. El mercado turco, en concreto, es muy sensible con la situación del delantero, que tiene muy buen cartel en el país otomano tras su paso por Giresunspor, Genclebireligi, Rizespor y Fenerbahce, equipo con el que marcó 15 goles en la temporada 19-20, lo que le valió su traspaso a la Lazio.
Con ellos hasta el fin del 🌏 pic.twitter.com/hjzga3PyqD
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) January 18, 2026
El jugador, que ha manifestado en muchas ocasiones que su deseo es retirarse en el Mallorca, club con el que prolongó contrato hace varios meses hasta 2029, permanece al margen y se siente tranquilo porque, según ha asegurado, está «muy feliz» en la isla. También están felices con él los aficionados, que asisten con preocupación a estos coletazos finales de un mercado que aún tiene mucho que decir.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Así se llama la cría del conejo: poca gente en España lo conoce pero está confirmado por la RAE
-
El Gobierno encargó a una empresa de la ‘trama PSOE’ la renovación del tramo de Adamuz por 61 millones
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»