El Mallorca escucha a las peñas: 2×1 en los botellines de agua
La protesta de la Unió de Penyes surte efecto de cara al partido de mañana ante el Celta
"Trabajamos para conseguir lo mejor para abonados y peñistas"
El Mallorca escucha a las peñas: 2×1 en los botellines de agua de cara al partido de mañana ante el Celta. La protesta efectuada por la Unió de Penyes Mallorquinistes, de la que se hizo eco OKBALEARES, ha surtido efecto y los aficionados podrán comprar agua a un precio ya más razonable de tres euros por dos botellas. «Trabajamos para conseguir lo mejor para abonados y peñistas», ha afirmado la Unió de Penyes en las redes sociales.
🖤♥️ 2×1 EN AIGÜES aquest dissabte a Son Moix.
Al preu de 3€ tindràs 2 botelles com ja es va fer al Ciutat de Palma.
Agraïm a n’el @RCD_Mallorca que hagi fet cas de la nostra petició.
Com sempre, feim feina mà a mà amb el Club per aconseguir lo millor per abonats i penyistes. https://t.co/DVKv7kWCNL— Unió de Penyes Mallorquinistes (@Uniodepenyes) August 22, 2025
En su comunicado la Unión de Penyes dejaba patente su «malestar» por el «elevado precio» de las botellas de agua ofrecidas durante el partido ante el Barcelona. «Consideramos que dicho precio -tres euros- es excesivo, especialmente teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran en esta época del año y la necesidad básica de hidratación para todos los asistentes, incluidos niños y personas mayores. El acceso a agua a un precio razonable no sólo es una cuestión de sentido común, sino también de responsabilidad social por parte del club hacia su afición», subrayaron los peñistas.
La Unió de Penyes finalizó su comunicado solicitando al club «una revisión urgente de la política de precios, y en particular una rectificación para el próximo partido en casa contra el RC Celta de Vigo, previsto para este sábado». «Creemos que una reducción en el precio del agua no sólo mejoraría la experiencia del aficionado, sino que también demostraría sensibilidad y cercanía por parte del club hacia su masa social». Por fortuna el Mallorca ha recapacitado y ha bajado los precios del agua.
Lo último en Deportes
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
-
Roberto Veiga, agente de la Policía Portuaria de Alcúdia, fija su gran sueño: el oro mundial en Australia
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
Últimas noticias
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona hoy en directo | Cómo van, resultados y última hora de las votaciones a Laporta y Font
-
Resultados de las elecciones en Castilla y León 2026 en directo hoy | Quién ha ganado, mayoría absoluta y escrutinio
-
Uzbekistán, el nuevo destino de la Formula 1 en la búsqueda de más ingresos
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
El motivo medieval por el que los parlamentarios de Castilla y León se llaman ‘procuradores’ y no diputados