Mallorca y Atlético Baleares, ante un espectacular sorteo de Copa
A la una de la tarde se conocerán los enfrentamientos de 16avos de final
El Mallorca puede enfrentarse desde a un Primera División a un Primera Federación
El Atlético Baleares lo tiene claro: Real Madrid, Barça, Atlético o Athletic
Mallorca y Atlético Baleares están hoy ante un espectacular sorteo de Copa del Rey que deparará la identidad de sus rivales en la eliminatoria de 16avos de final que se celebrará la próxima semana, entre los días 16 a 18 de diciembre, aunque en el caso de los de Arrasate es seguro que jugarán el martes 16 dada la proximidad del último partido de Liga del año, programado para el viernes 19 de diciembre en Mestalla ante el Valencia.
La horquilla de los posibles rivales del Mallorca es muy amplia: desde un equipo de su misma categoría hasta un enemigo de Primera Federación, aunque atendiendo al cálculo de posibilidades lo más probable es que se enfrente a un Segunda División en su campo porque sólo hay dos opciones de que sea un Primera Federación y apenas una de que sea de Primera.
El Atlético Baleares, en cambio, lo tiene mucho más claro: su rival sólo puede proceder de uno de los cuatro equipos que disputarán la Supercopa en Arabia el próximo mes de enero o, lo que es lo mismo, Real Madrid, Barcelona, Atlético o Athletic. Por supuesto en el Estadio Balear cruzan los dedos para que toquen Madrid o Barça y está claro que, aún siendo grandes los cuatro, el menos atractivo -entre comillas- sería el Athletic de Bilbao.
El sorteo arrancará a la una del mediodía en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas y el Atlético Baleares será el segundo en conocer su rival tras el sorprendente Ourense, que ya ha dejado en la cuneta a dos equipos de Primera esta temporada.
Los 32 clasificados para 16avos
Supercopa: Athletic, Atlético, Barcelona, Real Madrid
LaLiga EA Sports: Alavés, Betis, Elche, Getafe, Levante, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Villarreal, Sevilla, Valencia, Celta
LaLiga Hypermotion: Albacete, Cultural, Deportivo, Eibar, Huesca, Racing, Sporting, Granada, Burgos
Primera RFEF: Eldense, Guadalajara, Real Murcia, Talavera
Segunda RFEF: Atlético Baleares
Copa RFEF: Ourense CF
Lo último en Deportes
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
A qué hora juega el Barça Vs. Espanyol hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis el derbi catalán de la Liga
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz Vs. Vacherot hoy: horario de la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, dónde ver y canal de TV para verlo gratis en directo
-
Terremoto en la Renta 2025: Hacienda te devuelve 1000€ por esta deducción si vives en Madrid