El Mallorca asiste con temor al final del mercado de fichajes
Kumbulla y Mascarell han recibido ofertas, pero el club no quiere que salgan
La prensa turca adelanta una propuesta del Fenerbahce por Muriqi
para marcharse ahora del equipo, mientras que la prensa turca asegura que una expedición del Fenerbahce se va a desplazar en las próximas horas a Palma para presentar una oferta de 12 millones de euros por Muriqi. En la isla no tienen constancia oficial de que vaya a producirse, pero parece que realmente el delantero kosovar sí es el objetivo del club otomano.
OKBALEARES ya anunció ayer el interés de un club brasileño cuya identidad aún se desconoce por Omar Mascarell, que acaba contrato el 30 de junio, y al que Ortells ha ofrecido la renovación por un año más. El club está haciendo lo posible para convencerle, aunque entiende que el jugador está ante una gran oportunidad, y desde luego no va a permitirle salir si no es a cambio de un traspaso que satisfaga sus pretensiones, aunque es evidente que nadie va a abonar su cláusula de rescisión. Todo un problemón, teniendo en cuenta además que apenas quedan diez días para que se cierre el mercado de fichajes.
Algo parecido sucede con Marash Kumbulla, al que quiere el Udinese, que se ha dirigido a la Roma, club que detenta los derechos del defensor albanés, para que rompa la cesión con el Mallorca. Ortells le ha comunicado al jugador que no quieren dejarlo salir ahora porque lo consideran esencial, pero está por ver la presión que ejercerá el futbolista, que acaba contrato el 30 de junio y que es consciente de que hay pocas posibilidades, por no decir ninguna, de que se ejerza la opción de compra estipulada el pasado verano.
Y queda, finalmente, el caso de Muriqi. El Mallorca de momento no tiene constancia de la visita de ninguna delegación del Fenerbahce, pero parece que la prensa turca ha bebido de fuentes oficiales del club del lado asiático de Estambul. Ahí todo dependerá de la voluntad del delantero, que ha manifestado en muchas ocasiones su deseo de retirarse en la isla, aunque no sería la primera ni la última vez en que se produce un giro dramático de los acontecimientos.
A todo esto, en el capítulo de fichajes, la opción de Cyril Ngonge se ha enfriado un poco por cuestiones económicas. El Mallorca espera una rebaja en sus pretensiones, teniendo en cuenta su papel secundario en el Torino, pero por si acaso ya se están estudiando otras opciones.
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
Nace el segundo hijo en común de Maluma y Susana Gómez: éste es el nombre que han elegido
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida