El mal tiempo provoca el desvío a Palma y Madrid de dos vuelos con destino a Ibiza
También se han cancelado o retrasado varios vuelos en todos los aeropuertos de las islas
Baleares en alerta naranja por el temporal de lluvia y viento
Los fenómenos climatológicos adversos que se están registrando este domingo en Baleares han obligado hasta ahora a desviar a Palma y Madrid dos vuelos con destino a la isla de IBiza, según han informado fuentes de Aena a Europa Press.
Además, durante esta jornada se han cancelado o retrasado varios vuelos en todos los aeropuertos de las islas. Sin embargo, según han explicado los gestores aeroportuarios, estas cancelaciones o demoras no han sido provocadas por el mal tiempo.
Con todo, cabe recordar que Aena tiene previsto que en el conjunto de su red de aeropuertos de Baleares operen 1.455 vuelos a lo largo de este domingo.
Por islas, hay previstos 928 movimientos en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma (Mallorca), además de 333 vuelos en el aeródromo de Ibiza y 194, en el de Menorca.
Lo último en Islas
-
La Policía analiza las imágenes de drones para identificar a los violentos que sabotearon la protesta contra el turismo y detenerlos
-
Proponen crear una Oficina Europea de Hidroaviación en Mallorca para reforzar la lucha contra los incendios
-
Piscina urbana contra el calor en Palma: una madre equipa a su hijo con bañador y lo mete a nadar en una fuente
-
Trabajadores y clientes podrán acceder en coche a la Playa de Palma con un sistema de códigos QR el día del eclipse
-
Los sindicatos cargan contra el delegado del Gobierno: «Prefiere cuestionar a la Policía antes que condenar a los violentos»
Últimas noticias
-
Alejandro Magno, sobre el liderazgo: «No temo a un ejército de leones dirigido por una oveja; temo a un ejército de ovejas dirigido por un león»
-
El Ibex recupera su buena racha: va camino de los 20.000 con el petróleo a la baja
-
El virus del Nilo se extiende por Andalucía: ya son 15 los municipios en alerta
-
Lucha contrarreloj en Ávila y Madrid contra los incendios ante la llegada de la cuarta ola de calor
-
El hallazgo que estremece a la comunidad zoológica: un fósil brasileño de hace 75 millones de años puede ser la serpiente primitiva más antigua