Lucas Antúnez se queda hasta final de temporada
El base madrileño se gana la confianza del entrenador del Fibwi Palma
Llegó al equipo para cubrir la baja de Joan Felíu
Promedia 21,5 minutos por partido anotando 7,6 puntos de media
Lucas Antúnez se queda en el Fibwi Palma. El base madrileño llegaba a la entidad palmesana para reforzar al equipo tras la baja de Joan Feliu y, en un principio, se había incorporado por un periodo de tres meses para ayudar a los mallorquines en un momento complicado. Sin embargo, el buen trabajo realizado por Lucas durante estos meses ha hecho que el cuerpo técnico se haya decidido a ofrecerle la opción de que continúe hasta final de temporada.
El jugador madrileño ha disputado un total de nueve partidos hasta la fecha con el Fibwi Palma promediando una media de 21,55 minutos por partido anotando 7,6 puntos, capturando 2,4 rebotes y repartiendo 3,8 asistencias de media por encuentro.
Otra baja importante es la de Rafa García. El jugador andaluz se lesionaba los primeros minutos del derbi ante el Class Bàsquet Sant Antoni y tras someterse a una serie de pruebas médicas este mediodía se ha confirmado la peor de las noticias posibles para el jugador y para el resto de integrantes del Fibwi Palma ya que Rafa padece una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Dicha lesión supone el final de temporada para el base justo en el momento en el que su juego estaba siendo clave para el equipo mallorquín y su crecimiento dentro del conjunto que dirige Pau Tomàs era más que evidente. El tiempo de baja estimado es cercano a los nueve meses.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
La razón por la que los verbos nuevos acaban todos en ‘-ar’
-
Hallazgo sin precedentes: arqueólogos descubren un templo alineado con el Sol de casi 3000 años de antigüedad
-
El SEPE hace oficial lo que pasa si cobras el paro y te toca la Lotería: esto es lo que dice la ley
-
Aviso urgente por las balizas V16: Facua denuncia que no valdrán para 2026 al no estar conectadas con la DGT
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario