Se lesiona Muriqi con Kosovo y el Mallorca entra en pánico
Preocupación máxima por la situación del delantero
Muriqi se retiró cojeando en el minuto 66 del partido ante Israel
El club espera recibir hoy noticias concretas de su estado físico
El Mallorca entra en pánico tras conocer anoche la lesión de su máximo goleador, Vedat Muriqi, durante el partido que jugó con su selección ante Israel en Kosovo y que de hecho ya había provocado la suspensión del encuentro que debía haberse disputado esta semana ante el Cádiz. El club espera recibir durante la jornada de hoy noticias más concretas sobre el estado físico del jugador, considerado vital para Javier Aguirre en su sistema de ataque.
Muriqi is down and injured.
It looks bad! pic.twitter.com/40Q9N1Bf5l
— Kosovan Football 🇽🇰 (@kosovanfooty_EN) November 12, 2023
Tomorrow, Vedat Muriqi will undergo a scan to assess the injury’s extent. At the moment, the severity remains unknown. https://t.co/TVtXxEF39z
— Kosovan Football 🇽🇰 (@kosovanfooty_EN) November 13, 2023
Anoche se especulaba con que podría tratarse de un esguince. De ser así todo dependerá del grado. Si es un grado 1 podría incluso llegar al partido ante el Atlético, ya que quedan 12 días para que se dispute, aunque hay que esperar porque lamentablemente tampoco puede descartarse que el jugador haya sufrido una lesión de mayor gravedad. Es la primera vez desde que está en el Mallorca que Muriqi sufre un percance de este nivel.
Lo último en Deportes
-
El Mallorca, ante su primer Tourmalet: cuatro partidos en doce días
-
El mallorquinismo, con el alma en vilo ante el Kosovo-Suecia de hoy
-
El último tramo de ‘Chino’: más de 300 personas despiden a un alma del automovilismo balear
-
El antimadridista Pablo Maffeo pide perdón al Mallorca por sus polémicas: «Soy el principal culpable»
-
El Hyrox Challenge Ciutat de Palma reunirá a más de 1.000 participantes en su primera edición
Últimas noticias
-
El PP califica de «disparate» que se critique a Feijóo por cantar «Mi limón, mi limonero»
-
El alcalde de Gúdar (Teruel) sufre la cogida de una vaquilla en fiestas: «No descarto que vuelva a pasar»
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
Cae en Palma una banda capaz de abrir cerraduras en segundos con la técnica del ‘impresioning’
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis