Jaume Costa: «Lo mínimo que les pido a los árbitros es que nos respeten»
"A veces nos dicen cosas que no deberían, nos ponen a mil", se queja el lateral
Ángel: "Me ha dicho que si seguía protestando me amonestaría o me expulsaría"
Aguirre: "Arbitrar es difícil, yo he salido del área técnica y eso es sanción"
La reacción del club: un tuit con la palabra var entre interrogantes
La indignación con Díaz de Mera y el VAR era anoche absoluta entre el mallorquinismo, aunque la única reacción oficial del club fue un tuit con la palabra VAR entre interrogantes. Aguirre fue el más políticamente correcto, pero tanto Ángel como sobre todo Jaume Costa no tuvieron pelos en la lengua. Jaume Costa, de hecho, habló de «falta de respeto» de los árbitros hacia los futbolistas.
¿Var?
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) October 28, 2022
Mucho más indignado estaba Ángel, el jugador sobre el que Brian Oliván cometió un penalti clarísimo: «El único que no lo ha visto es el árbitro. Le he insistido en que fuera al VAR pero no sólo no me ha hecho caso, sino que me ha amenazado con amonestarme o incluso expulsarme si continuaba protestando».
«Ante tanta insistencia me ha hecho incluso pensar si yo podía estar equivocado, pero las imágenes no dejan lugar a la duda. Esto no puede seguir así. Luego se habla durante la semana, pero al final somos nosotros los perjudicados».
Aún más contundente fue Jaume Costa, que reveló que los árbitros se habían dirigido a los jugadores del Mallorca en términos poco respetuosos. «Nos ponen a mil porque a veces dicen cosas que no deberían, pero lo que dicen ellos no se ve nunca. En cambio lo nuestro siempre. Yo lo que les pido es empatía y, sobre todo, respeto hacia los futbolistas».
Lo último en Deportes
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Hugo Ramón pulveriza el récord de la vuelta a Mallorca
-
Trablisa gestiona la seguridad del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó
-
El Trofeo Princesa Sofía se consolida como ejemplo de turismo sostenible
-
Illes Balears: una piel especial para una cita con la historia
Últimas noticias
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales