Jaume Costa: «Lo mínimo que les pido a los árbitros es que nos respeten»
"A veces nos dicen cosas que no deberían, nos ponen a mil", se queja el lateral
Ángel: "Me ha dicho que si seguía protestando me amonestaría o me expulsaría"
Aguirre: "Arbitrar es difícil, yo he salido del área técnica y eso es sanción"
La reacción del club: un tuit con la palabra var entre interrogantes
La indignación con Díaz de Mera y el VAR era anoche absoluta entre el mallorquinismo, aunque la única reacción oficial del club fue un tuit con la palabra VAR entre interrogantes. Aguirre fue el más políticamente correcto, pero tanto Ángel como sobre todo Jaume Costa no tuvieron pelos en la lengua. Jaume Costa, de hecho, habló de «falta de respeto» de los árbitros hacia los futbolistas.
¿Var?
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) October 28, 2022
Mucho más indignado estaba Ángel, el jugador sobre el que Brian Oliván cometió un penalti clarísimo: «El único que no lo ha visto es el árbitro. Le he insistido en que fuera al VAR pero no sólo no me ha hecho caso, sino que me ha amenazado con amonestarme o incluso expulsarme si continuaba protestando».
«Ante tanta insistencia me ha hecho incluso pensar si yo podía estar equivocado, pero las imágenes no dejan lugar a la duda. Esto no puede seguir así. Luego se habla durante la semana, pero al final somos nosotros los perjudicados».
Aún más contundente fue Jaume Costa, que reveló que los árbitros se habían dirigido a los jugadores del Mallorca en términos poco respetuosos. «Nos ponen a mil porque a veces dicen cosas que no deberían, pero lo que dicen ellos no se ve nunca. En cambio lo nuestro siempre. Yo lo que les pido es empatía y, sobre todo, respeto hacia los futbolistas».
Lo último en Deportes
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Illes Balears, reconocido como el mejor club de fútbol sala del mundo
-
Carta de despedida de Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
José Tirado: “Es un premio a toda la familia del Illes Balears”
-
Antonio Vadillo: «Es una señal de que hacemos las cosas bien»
Últimas noticias
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador