Empatan Celta y Cádiz: el Mallorca sigue a dos puntos del descenso
Acabó en tablas el choque de Balaídos, que no aclaró nada
Celta y Cádiz amplían a once el número de jornadas que llevan sin ganar
El Mallorca recibe el sábado al Sevilla en otro partido clave
Empatan Celta y Cádiz en Balaídos, en el último encuentro de la penúltima jornada, lo que permite al Mallorca mantener su ventaja de dos puntos con respecto a la zona de descenso, la misma que tenían cuando comenzó esta fecha de Campeonato, lo que demuestra lo mucho que cuesta en la zona de abajo ganar un partido. Celta y Cádiz llevan ya once partidos sin conocer la victoria.
El Cádiz se adelantó en la primera parte con un gol de Chris Ramos, pero la jugada clave del primer acto fue la exageradísima expulsión de Víctor Chust a los 33 minutos por parte de Gil Manzano, lo que permitió al Celta disfrutar de la ventaja de jugar durante una hora con un futbolista más sobre el campo.
El noruego Strand Larsen estableció el empate a los 57 minutos, pero fue incapaz de volver a batir al meta David Gil, que fue el mejor de su equipo con varias paradas que evitaron la derrota.
Tras este resultado el Celta se queda con 9 puntos marcando la última posición del descenso, el Mallorca es 17ª con 11, el Cádiz 16º con 12 y el Sevilla 15º con un punto más, 13. Los hispalenses serán precisamente los próximo rivales del equipo de Aguirre, este sábado a las nueve de la noche en el estadio de Son Moix, en un partido clave, aunque antes los dos deberán hacer frente a compromisos de Copa ante equipos de inferior categoría. La clasificación la cierran el Almería con cuatro puntos, a siete de la salvación, y el Granada, con siete, a cuatro de la zona de permanencia. Se avecina una temporada en la que posiblemente el premio de quedarse en Primera cotice en torno a los 35 puntos.
Rachas actuales sin victoria:
- Almería, 15 jornadas sin ganar
- Granada, 12 jornadas sin ganar
- Celta, 11 jornadas sin ganar
- Cádiz, 11 jornadas sin ganar
- Mallorca, 10 jornadas sin ganar
- Sevilla, 8 jornadas sin ganar
Lo último en Deportes
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL
-
El Tarhunz se alza con la 39ª edición de la Regata Rei En Jaume
-
Dani Rodríguez entona el «mea culpa»: «Me equivoqué»
-
Dani Rodríguez vuelve a los entrenos con aparente normalidad
-
El campo del Espanyol, territorio hostil para el Mallorca
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL