Eloy Rojas: «Queremos estar en todas las competiciones y llegar lo más lejos posible»
Dani Saldise: "Los nuevos estamos asimilando todo, pero los compañeros lo hacen mucho más fácil"
El Palma debuta esta tarde en la cancha del Manzanares
Antonio Vadillo: "La Liga es la competición más bonita, la más regular"
El Palma Futsal dará hoy el pistoletazo de salida a la temporada más ilusionante de su historia en Manzanares. El conjunto mallorquín se estrenará en liga en el Antonio Caba, una de las canchas con más ambiente de toda la Primera División y contra Quesos El Hidalgo Manzanares FS que el año pasado ya complicó las cosas al equipo dirigido por Antonio Vadillo. El Palma arranca la competición liguera con las fuerzas renovadas y con la ilusión de mejorar los resultados de la temporada pasada.
En la rueda de prensa previa Eloy Rojas comentó que la plantilla «está trabajando muy bien y tiene muchas ganas de comenzar una nueva temporada», además, comentó que «comenzamos en Manzanares, una pista muy complicada, pero confío en competir bien y llevarnos los tres puntos». También añadió que, para él, «ilusionantes son todas las temporadas, pero ésta que hemos entrado en Champions después de muchos años estar detrás y lo hemos rozado, es muy emocionante».
Eloy Rojas, al igual que su entrenador, también aceptó el desafío de mejorar la temporada pasada y dijo que «queremos estar en todas las competiciones y llegar lo más lejos posible, la intención es estar, como mínimo igual que el año pasado, y sí podemos, mejorarlo». Rojas también ha valorado positivamente la llegada de competencia al equipo, ya que el ala del Palma cree que «te obliga a dar el cien por cien todos los días y si un compañero está mejor, tu mejoras para competir, sanamente, por minutos».
Por su parte uno de los nuevos fichajes, Daniel Saldise, comentó cómo ha sido su adaptación al equipo y a la isla y comentó que lo que más desea ahora mismo es que «comience a rodar el balón y pelear por los objetivos». «La adaptación está siendo inmejorable, algunos compañeros ya los conocía de antes, de la selección o de otros equipos, y la acogida ha sido muy familiar, muy grande y los jugadores nuevos lo agradecemos mucho para que luego se vea en el día a día en el momento de asimilar las cosas».
Por otro lado, también matizó que la adaptación al juego «está siendo un proceso natural, pero hay que hacerlo poco a poco y con buena letra, sin quedarse atrás. Al final son muchos cambios y es normal que los nuevos estemos asimilando todo, pero la acogida y la cercanía de Vadillo, el cuerpo técnico y compañeros facilita mucho todo y está siendo lenta, pero muy buena».
En la misma línea, comentó que lo que más le ha gustado de su llegada a Palma ha sido «el grupo, la verdad es que ya lo sabía porqué hablo con muchos jugadores que ya conocía, pero aún así me ha sorprendido mucho la complicidad que hay entre todos los jugadores. La cercanía y la nobleza de todos creo que es algo muy importante en el día a día porqué compartimos mucho tiempo juntos, muchas vivencias y creo que eso es fundamental para que todo vaya sobre ruedas y estemos preparados para momentos buenos y no tan buenos».
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Ubico ORC B será la clase más numerosa de la Copa del Rey MAPFRE
-
El Mallorca entra en la puja por el extremo Álex Calatrava
-
El Fibwi Palma se asegura la continuidad de Brian Vázquez
-
El Illes Balears Palma Futsal es el equipo con mayor coeficiente en la historia de la UEFA
-
Día de pruebas en el Mallorca: todos menos Larin, que sigue de vacaciones
Últimas noticias
-
Mari Boya: «La manera de ser de los españoles coincide mucho con el espíritu de Aston Martin»
-
Oceanogràfic de Valencia en 2025: horarios, entradas, precios, que ver y cómo llegar
-
Ni Las Rozas ni La Moraleja: éste es el mejor municipio de Madrid para vivir, según ChatGPT
-
¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, Sfera y otras tiendas?
-
Ni a 20 ni a 30 grados: trabajo en una lavandería y ésta es la temperatura a la que debes poner las toallas en la lavadora