Eloy Rojas: «Queremos estar en todas las competiciones y llegar lo más lejos posible»
Dani Saldise: "Los nuevos estamos asimilando todo, pero los compañeros lo hacen mucho más fácil"
El Palma debuta esta tarde en la cancha del Manzanares
Antonio Vadillo: "La Liga es la competición más bonita, la más regular"
El Palma Futsal dará hoy el pistoletazo de salida a la temporada más ilusionante de su historia en Manzanares. El conjunto mallorquín se estrenará en liga en el Antonio Caba, una de las canchas con más ambiente de toda la Primera División y contra Quesos El Hidalgo Manzanares FS que el año pasado ya complicó las cosas al equipo dirigido por Antonio Vadillo. El Palma arranca la competición liguera con las fuerzas renovadas y con la ilusión de mejorar los resultados de la temporada pasada.
En la rueda de prensa previa Eloy Rojas comentó que la plantilla «está trabajando muy bien y tiene muchas ganas de comenzar una nueva temporada», además, comentó que «comenzamos en Manzanares, una pista muy complicada, pero confío en competir bien y llevarnos los tres puntos». También añadió que, para él, «ilusionantes son todas las temporadas, pero ésta que hemos entrado en Champions después de muchos años estar detrás y lo hemos rozado, es muy emocionante».
Eloy Rojas, al igual que su entrenador, también aceptó el desafío de mejorar la temporada pasada y dijo que «queremos estar en todas las competiciones y llegar lo más lejos posible, la intención es estar, como mínimo igual que el año pasado, y sí podemos, mejorarlo». Rojas también ha valorado positivamente la llegada de competencia al equipo, ya que el ala del Palma cree que «te obliga a dar el cien por cien todos los días y si un compañero está mejor, tu mejoras para competir, sanamente, por minutos».
Por su parte uno de los nuevos fichajes, Daniel Saldise, comentó cómo ha sido su adaptación al equipo y a la isla y comentó que lo que más desea ahora mismo es que «comience a rodar el balón y pelear por los objetivos». «La adaptación está siendo inmejorable, algunos compañeros ya los conocía de antes, de la selección o de otros equipos, y la acogida ha sido muy familiar, muy grande y los jugadores nuevos lo agradecemos mucho para que luego se vea en el día a día en el momento de asimilar las cosas».
Por otro lado, también matizó que la adaptación al juego «está siendo un proceso natural, pero hay que hacerlo poco a poco y con buena letra, sin quedarse atrás. Al final son muchos cambios y es normal que los nuevos estemos asimilando todo, pero la acogida y la cercanía de Vadillo, el cuerpo técnico y compañeros facilita mucho todo y está siendo lenta, pero muy buena».
En la misma línea, comentó que lo que más le ha gustado de su llegada a Palma ha sido «el grupo, la verdad es que ya lo sabía porqué hablo con muchos jugadores que ya conocía, pero aún así me ha sorprendido mucho la complicidad que hay entre todos los jugadores. La cercanía y la nobleza de todos creo que es algo muy importante en el día a día porqué compartimos mucho tiempo juntos, muchas vivencias y creo que eso es fundamental para que todo vaya sobre ruedas y estemos preparados para momentos buenos y no tan buenos».
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fils, en directo: sigue la final del ATP 500 de Doha
-
González Fuertes vuelve a liarse en el VAR: se salta el protocolo tras dos revisiones eternas que acaban en nada
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Confirmado por los astrólogos: el signo que va a recibir una noticia inesperada de un antiguo amor antes de que acabe el mes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán