El Consolat de Mar acogerá este lunes la fiesta del tricampeón mundial
El Illes Balears recorrerá las calles de Palma para celebrar su tercera Copa Intercontinental
La expedición partirá desde el Palau Municipal d’Esports Son Moix a las 18:15
El Illes Balears Palma Futsal recorrerá las calles de Palma para celebrar con la afición su tercera Copa Intercontinental. El Illes Balears Palma Futsal celebrará este lunes su tercera Copa Intercontinental con una nueva rúa por las calles de Palma, un recorrido que ya se ha convertido en una tradición para compartir con la afición los grandes éxitos del club en los últimos años.
Tras conquistar de nuevo el título mundial derrotando el pasado viernes al Peñarol uruguay por 4-2, en un partido muy competido, el equipo quiere conmemorar un logro histórico y agradecer el apoyo incondicional de todos los seguidores que han acompañado al conjunto balear. Será un día muy especial para compartir, junto a la ciudad, otro capítulo dorado en la historia del Illes Balears Palma Futsal.
La expedición partirá desde el Palau Municipal d’Esports Son Moix a las 18:15 horas, donde el equipo subirá al autobús descapotable para iniciar el recorrido que pasará por Camí de la Vileta, Carrer Pasqual Ribot, Carrer Rafael Rodríguez Méndez, Es Fortí, Passeig Mallorca, Jaume III, Passeig del Born, Carrer Antoni Maura y Passeig Sagrera, hasta llegar al Consolat de Mar, alrededor de las 19:00 horas, donde serán recibidos por la presidenta Marga Prohens.
El acto final contará con la presencia de autoridades, patrocinadores y aficionados, en una cita pensada para disfrutar y celebrar juntos este nuevo éxito que consolida al Illes Balears Palma Futsal como referente del fútbol sala mundial.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»