Cirugía reparadora para el pie de Amath
Ha sido intervenido en la Clínica CEMTRO de una dolencia "herida crónica y de difícil curación"
El periodo de baja dependerá de la evolución del jugador senegalés
Ya se valoró la amputación la pasada temporada, pero se optó por una política conservadora
Esta pretemporada Amath sólo pudo jugar algunos minutos del primer partido
Amath N’Diayé ha sido intervenido hoy en la Clínica CEMTRO por el equipo de la doctora Isabel Guillén de una «herida crónica y de difícil curación», por lo que se ha procedido a efectuarle una cirugía reparadora en el dedo meñique del pie derecho, afectado por una bacteria. El periodo de recuperación dependerá de la evolución del delantero senegalés, que esta pretemporada sólo ha podido jugar algunos minutos ante el Krakovia en el primer amistoso. Luego se resintió de los dolores y al final se ha optado por que pasara por el quirófano para resolverlo definitivamente.
🚨🗞️ La @DraIsaGuillen y el equipo de #ClínicaCEMTRO han procedido a realizar una reparación de la herida crónica y de difícil curación que tenía Amath Ndiaye⚽️, jugador del @RCD_Mallorca en su pie derecho.
🔹El periodo de baja estará supeditado a la evolución. pic.twitter.com/oVnclno2Os
— ClinicaCEMTRO (@ClinicaCEMTRO) August 10, 2022
Los problemas de Amath en el dedo del pie han limitado muchísimo su presencia en el equipo, hasta el punto de que sólo ha podido jugar 882 minutos repartidos en 19 partidos de Liga, en los que no ha podido marcar ningún gol. Tienen su origen en una infección que sufrió en la temporada 16-17, cuando jugó cedido por el Atlético de Madrid en el Tenerife. Luego fue traspasado al Getafe y de ahí pasó al Mallorca, donde el pasado verano empezó a notar de nuevo molestias en la misma zona y al final las pruebas médicas revelaron que se había reproducido la bacteria.
Los servicios médicos del club han estado trabajando intensamente para solucionar los problemas y parecía que lo habían conseguido, pero por desgracia la bacteria ha vuelto a reproducirse y el jugador apenas ha podido intervenir durante la pretemporada, por lo que se ha optado por acudir definitivamente a la cirugía.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Jornada de puesta a punto y entrenamientos libres en la Copa del Rey Mapfre
-
Arranca en Palma la 44ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela con el tradicional corte de cinta
-
La Baleària Women’s Cup volverá a ser una de las grandes protagonistas de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Niehoff Baleares refuerza su apuesta por el deporte balear con su patrocinio al Atlético de Baleares
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
Últimas noticias
-
El juez imputa por injurias y calumnias al concejal socialista que reveló la dirección de la casa de Peinado
-
Los Sánchez se pegan un ‘todo incluido’ en La Mareta mientras Marruecos invade Ceuta
-
Los OK y KO del lunes, 3 de agosto de 2026
-
OKDIARIO sorprende a Sánchez disfrutando de un baño en La Mareta en plena invasión migratoria en Ceuta
-
El novio de Ayuso detecta el acceso sin autorización a su historial médico