Cinco jugadores del Mallorca son desde el uno de enero libres para fichar por quien quieran
Raíllo, Cuéllar, Omar Mascarell, Asano y Llabrés acaban el 30 de junio
Pero a partir de hoy la FIFA les autoriza a negociar su futuro con cualquier club
Cinco jugadores del Mallorca son desde el uno de enero libres para fichar por quien quieran. Todos ellos acaban su contrato el próximo 30 de junio, pero desde este uno de enero la FIFA les autoriza a negociar su futuro con cualquier club.
La lista la encabeza el capitán Antonio Raíllo, con quien hace meses que existe un principio de acuerdo para renovar que aún no se ha hecho oficial. En principio debería seguir al menos un año más, porque ésta es la voluntad de ambas partes, pero lo cierto es que todavía no se ha anunciado y el defensa es libre para negociar su futuro con quien considere oportuno.
La relación la completan Cuéllar, Omar Mascarell, Asano y Llabrés, lo que induce a pensar que puede haber bastante movimiento en la plantilla este verano, porque podría darse perfectamente el caso de que ni uno solo de estos cinco renovara. De hecho, no hay que descartar que Llabrés abandone el equipo en enero, ya que tiene ofertas de varios equipos de Segunda División. De todos ellos, más allá de Raíllo, el que tiene más posibilidades de continuar es Omar Mascarell, al que se va a ofrecer un año más. Será el jugador tinerfeño, que acabó ayer su participación en la Copa África con Guinea Ecuatorial, el que tome la decisión definitiva.
Además cabe recordar que hay otros dos jugadores cedidos, Kumbulla y Mateo Joseph, pero sus derechos son propiedad de la Roma y del Leeds. En el primero de los casos el Mallorca dispone de una opción de compra por siete millones de euros que, a día de hoy, parece imposible pensar que pueda ejecutarse. Mateo Joseph, en cambio, sí que interesa para la próxima temporada, aunque su equipo no quiso introducir ninguna cláusula. El Mallorca, sin embargo, intentará o bien ficharle o bien conseguir un segundo año de cesión, en función de las pretensiones económicas de los ingleses.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
Últimas noticias
-
La UCO acusa al alcalde socialista de Gines de forzar una licencia para un narco saltándose la ley
-
La sentencia europea sobre la amnistía que espera Sánchez y puede ‘salvar’ a Puigdemont y Junqueras
-
El precio de Bildu a Sánchez: diez asesinos etarras a la calle cada año
-
El sobrino de Chaves autorizó contratos menores por un millón al novio de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra
-
Un ex alto cargo del PSOE andaluz cobró 78.650 € por amañar la venta de una parcela pública, según la UCO