Cata y Mariona serán homenajeadas el jueves por Marga Prohens
La portera se va con la mayoría de sus compañeras dos días de vacaciones a Ibiza
La centrocampista tiene previsto volver a la isla mañana por la tarde
Las dos han compartido en las redes una foto con la bandera mallorquina
Mallorca espera el regreso de sus campeonas, Cata Coll y Mariona Caldentey, que serán objeto de un gran homenaje por el título conseguido ayer domingo en Australia. Tanto la Federación Balear como el Govern trabajan conjuntamente en el recibimiento de las dos futbolistas, que han escrito un capítulo brillante en la historia del deporte balear. Cata y Mariona serán homenajeadas el jueves por Marga Prohens en el Consolat.
Esta noche está previsto un homenaje a las campeonas nada más aterrizar el avión que las lleva desde Australia. Estarán a las nueve de la noche en la Explanada del Puente del Rey, en Madrid Rio, y se espera una nutrida asistencia. Habrá diferentes actuaciones musicales, tal y como ha anunciado la propia Federación Española en su cuenta de Twitter.
🎶 ¡¡YA TENEMOS ACTUACIONES CONFIRMADAS!!
📋 Este es el cartel 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗝𝗢 que acompañarán a la @SEFutbolFem en la fiesta de las #CampeonasDelMundo.
🎤 @JuanMagan
🎤 @camelaoficial
🎤 @vicco_music
🎧 @michenlo
🎤 @Farga_oficialPodrás seguir el acto EN DIRECTO a través… pic.twitter.com/pe8hYOAygB
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) August 21, 2023
Eso sí, antes de abandonar Australia Cata Coll publicó un mensaje en Twitter en la que se la ve a ella sujetando una bandera mallorquina mientras está sentada sobre sus hombros Mariona Caldentey que hace el signo de la victoria. «Un altre cop a sa roqueta…», escribió la portera del FC Barcelona, que reunió a muchos de sus vecinos en Pòrtol para seguir en directo la final ante Inglaterra.
Mallorquines i Mallorquins una altre cap a sa roqueta…🫶⭐️ pic.twitter.com/250E5fJiy6
— cata coll (@catacoll2001) August 21, 2023
Lo último en Deportes
-
Ante las 10 últimas jornadas: empieza la Liga Luis Aragonés
-
5-2. El Illes Balears Palma Futsal vuelve a brillar en casa
-
Black Star, Aera y Aurum, primeros líderes del Princesa Sofía
-
Los cruceros y monotipos largan las amarras del 54 Trofeo Princesa Sofía
-
Illes Balears-Jaén: todo un clásico para retomar la Liga
Últimas noticias
-
El Barcelona prepara el derbi contra el Girona con Raphinha, Araujo y una sorprendente novedad
-
Lo has pescado cientos de veces sin saber que el ministerio cataloga este animal como especie invasora
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un comentario sobre los inmigrantes
-
Adiós a tender las sábanas: el truco viral con el que te no ocuparán espacio en el tendedero
-
«La fe, el propósito y el sacrificio» según Christian Gálvez en su novela ‘Te he llamado por tu nombre’