Caso Sarver: el Mallorca se queda sin su primer patrocinador, PayPal
La empresa de pagos en línea manifesta públicamente su decisión de no renovar
"Hemos encontrado que su conducta es inaceptable y conflictiva con nuestros valores"
"No renovaremos si Robert Sarver sigue involucrado con los Suns"
El Mallorca nunca hizo pública la naturaleza de su acuerdo con PayPal
Copete. «Aguirre me ha ayudado mucho desde que llegué»
Pese a que hace sólo 48 horas que Alfonso Díaz, CEO de negocio del Mallorca, aseguraba que la sanción a Sarver «no iba a influir para nada en el club» la multinacional PayPal, uno de los patrocinadores principales, ha anunciado que no iba a renovar su acuerdo con el grupo que controla los Suns y el Mallorca si el banquero de Arizona seguía involucrado en el club.
Según reveló el periodista de la ESPN Baxter Holmes, el que descubrió el «SarverGate», PayPal ha sido el primero de los grandes patrocinadores de los Suns que han emprendido la retirada tras conocerse la sanción al máximo accionista de la franquicia de Arizona.
From PayPal, the Suns’ jersey patch sponsor: «We have reviewed the report of the NBA league’s independent investigation into Phoenix Suns owner Robert Sarver and have found his conduct unacceptable and in conflict with our values.» https://t.co/eKrRkSKosL
— Baxter Holmes (@Baxter) September 16, 2022
El Mallorca nunca hizo pública la naturaleza de su acuerdo con PayPal, pero eran varias las iniciativas que el club llevaba a cabo relacionadas con la conocida empresa erradicada en Palo Alto, en California.
Veremos cómo sigue esta historia porque en Japón también van mucho con ese estilo y hay que ver qué pasa con Taica Corporation, que a través de su producto AlphaGel es el patrocinador principal del equipo esta temporada. En principio todo hace indicar que el contrato firmado no pueden rescindirlo por lo menos hasta el próximo 30 de junio, pero se desconoce si existe alguna cláusula que les permita hacerlo.
Temas:
- NBA
- Paypal
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Jagoba Arrasate: «Si ganamos nos llevamos un premio muy gordo»
-
El récord negativo de Carrión que no quiere romper el Mallorca
-
Luis Carrión: «Vamos a muerte a por el Mallorca»
-
El 74 ABANCA Ciutat de Palma arrancará con viento fuerte y 369 barcos
-
El Mallorca sabrá el martes su próximo rival en la Copa
Últimas noticias
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado
-
Horario del sorteo del Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo
-
Moeve acuerda con Mistral AI llevar la inteligencia artificial generativa a sus centros industriales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde ver