Arrasate planea repetir la misma alineación que ganó al Getafe
El técnico confiará en el mismo bloque para buscar la sorpresa en Villarreal
El Mallorca será valiente, con su tridente de ataque formado por Mateo Joseph, Virgili y Muriqi
Arrasate planea repetir la misma alineación que ganó al Getafe para el partido de mañana en Villarreal ante el tercer clasificado, un rival que en casa se está mostrando intratable, con apenas un empate cedido en seis encuentros jugados. Sin embargo, pese a la indudable condición de favorito del anfritrión, el Mallorca no descarta ni mucho menos dar la sorpresa, y ahí están sus resultados recientes para demostrarlo.
En efecto, en las tres últimas visitas al campo del Villarreal se han conseguido una victoria y un empate, aunque es cierto que el antecedente más reciente fue un 4-0, encajado además en una primera parte para olvidar en la que el equipo mallorquinista fue totalmente arrollado. Algo que ahora se pretende evitar, y se toma como referencia el choque del Sánchez Pizjuán, en el que hasta ahora ha sido el único resultado positivo como visitantes en lo que llevamos de temporada.
De este modo, si no hay novedades de última hora en forma de problemas físicos -Arrasate comparece este viernes a mediodía ante los periodistas-, la alineación inicial en el estadio de La Cerámica sería la formada por Bergstrom, Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica, Omar Mascarell, Samú Costa, Sergi Darder, Mateo Joseph, Muriqi y Virgili, lo que significa que Morlanes volvería a arrancar, como ante el Getafe, de inicio desde el banquillo.
El Villarreal, por su parte, tiene muy en mente el partido del martes siguiente ante el Borussia Dortmund que es su última oportunidad de seguir con vida en la Champions, pero antes de eso van a afrontar el choque ante el Mallorca con el objetivo de conseguir una victoria que les permitiría cerrar su mejor arranque liguero en Primera División.
«El Mallorca es un rival complicado que nos va a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que intentar contrarrestarlos con nuestro fútbol y con nuestra capacidad en los contraataques. Repito: mente puesta solo en Mallorca. Ni se habla del partido del martes, simplemente estamos preparando el partido del sábado. Y el partido del martes, se empezará a preparar después del partido del sábado», dijo ayer el centrocampista canario Alberto Moleiro.
Lo último en Deportes
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
-
Bebé abre la puerta a seguir en el Ibiza: «La isla y el club me han tratado increíble»
-
NDBoxing, el club de referencia de Mallorca donde el boxeo une culturas y rompe barreras
-
Más de 2.000 escolares participan en el final de temporada de los juegos deportivos de Mallorca
Últimas noticias
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
-
Ayuso denuncia los «golpes directos» del Gobierno contra los jueces: «No se asume en ningún país democrático»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 29 de mayo de 2026