El árbitro balear Cuadra Fernández, al Mundial sub20
Será el único árbitro español, pero no dirigirá partidos, sino que estará en el VAR
La Copa Mundial sub20 se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en Argentina
Es el árbitro que más tarjetas saca de la Liga
El madrileño adscrito al colegio balear Guillermo Cuadra Fernández representará al arbitraje español en la Copa Mundial sub-20 que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en Argentina, pero no dirigirá ningún partido, sino que formará parte de la nómina de árbitros VAR. Cuadra Fernández, que por motivos obvios no puede pitar al Mallorca, lidera la relación de colegiados más tarjeteros de Primera División.
El colegiado, de 38 años, cursa su quinta temporada en la máxima categoría del fútbol español y es el árbitro que más amonesta de la competición. En los 10 partidos que ha dirigido en lo que va de Liga ha mostrado 68 tarjetas amarillas (6,8 por partido) y ha mandado a la caseta antes de los noventa minutos reglamentarios a 8 participantes (0,8 por partido).
Curiosamente, también es el árbitro que más penaltis señala, ha indicado los once metros un total de 7 ocasiones, y no es el árbitro que más faltas señala por tan solo una posición. Ahí le supera Pablo González Fuertes que señala 31,8 faltas por partido, por las 30,1 que señala Guillermo.
Temas:
- Arbitros
Lo último en Deportes
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
Últimas noticias
-
Palma se pone manos a la obra para trasladar el polémico y accidentado carril bici de Blanquerna a la calle 31 de diciembre
-
Una compleja canción de rock de 17 minutos sigue siendo una obra de referencia de la música universal 58 años después de su publicación
-
El Consolat de Mar se iluminará esta noche de azul con motivo del Día Mundial de la Anestesia
-
Pamela Anderson regresó a la finca canadiense de 2.8 hectáreas de su familia y construyó un huerto de 1400 metros cuadrados: ahora su cosecha alimenta a los vecinos, iglesias y bancos de alimentos
-
Carlota Casiraghi revela cómo le ha afectado crecer bajo el juicio público: «No me permitía ningún desliz»