Amath al Valladolid, Luna al Mirandés y David López al Elche
El Mallorca ha cerrado las tres cesiones en este último día
Amath y David López se marchan con opción de compra
Radonjic, inscrito por la Liga, podrá jugar mañana en San Mamés
Fin de mercado: Amath al Valladolid, Luna al Mirandés y David López al Elche. Éste es el resumen del último día del periodo de fichajes del Mallorca, muy tranquilo después de la llegada del serbio Radonjic, que ya ha sido inscrito por la Liga y podrá debutar mañana en San Mamés ante el Athletic si Aguirre lo considera oportuno. No ha habido sorpresas de última hora, pero sí muchos ofrecimientos que han sido desestimados a pesar de que al Mallorca le ha quedado una ficha libre.
El Elche ha sido el primer club en hacer oficial la operación de cesión de David López hasta el 30 de junio. Los ilicitanos disponen de una opción de compra sobre el jugador, que antes de marcharse firmó su renovación con el Mallorca. El objetivo es que regrese en junio a la isla para hacer la pretemporada y a partir de ahí ya se verá,
💚 𝗗𝗔𝗩𝗜𝗗 𝗟𝗢́𝗣𝗘𝗭 🤍
👊🏼 Solidez y contundencia para la defensa del Elche CF
✅ ¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐣𝐢𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞! pic.twitter.com/EaNsA7982N
— Elche Club de Fútbol 🌴💯 (@elchecf) February 1, 2024
OFICIAL | 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗟𝘂𝗻𝗮, nuevo jugador del #CDMirandés cedido por el @RCD_Mallorca #BienvenidoLuna
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) February 1, 2024
Hay que recordar que el Mallorca ha incorporado en el mercado de invierno a Nacho Vidal y a Nemanja Radonjic, mientras que de la primera plantilla sólo ha perdido a Amath. Tanto el alicantino como el serbio han sido convocados para el partido de mañana en San Mamés ante el Athletic.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Los científicos alucinan: encuentran un pan de 8.000 años que pone en duda lo que sabíamos de la fermentación
-
Los cazadores se quedan sin palabras: le instalan un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su truco secreto para evitarlos
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años