El alcalde de Palma inaugura la XXXI Fira de Son Ferriol
En esta nueva edición, la Fira cuenta con más de 170 expositores distribuidos en más de 2.000 metros cuadrados
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha inaugurado la XXXI Fira de Son Ferriol, que cuenta con más de 170 expositores, actividades gastronómicas, muestras artesanales, exhibiciones de animales y actuaciones para toda la familia. En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha informado que el alcalde, Jaime Martínez, ha inaugurado este domingo la XXXI Fira Agrícola, Ramadera y Comercial de Son Ferriol, que vuelve a celebrarse en su fecha tradicional, convirtiéndose así en la primera gran feria del año en la ciudad.
Martínez ha recorrido los diferentes estands junto a la regidora de Comercio, Restauración y Autónomos, Lupe Ferrer; el regidor de Seguridad Ciudadana, Miquel Busquets, y el presidente de la Asociación de Industria y Comercio de Son Ferriol, Miquel Toni Vidal, quien ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento a este evento que «favorece significativamente el comercio local».
En esta nueva edición, la Fira cuenta con más de 170 expositores distribuidos en más de 2.000 metros cuadrados, con una amplia variedad de actividades, desde exhibiciones de maquinaria agrícola y muestras de ganado hasta espacios gastronómicos y exposiciones de artistas locales en el Casal de Barri, además de actuaciones para los más pequeños.
El primer edil de Cort ha destacado, por su parte, el valor histórico de la Fira, subrayando el esfuerzo de los comerciantes, empresarios y artesanos.
En esta línea, el alcalde ha hecho énfasis en el compromiso del equipo de gobierno municipal con Son Ferriol, recordando que el Ayuntamiento «sigue avanzando en proyectos que son reivindicaciones históricas de los vecinos», como la construcción del IES Son Ferriol o el desarrollo del recinto ferial en los terrenos ubicados cerca del Hospital Son Llàtzer, donde se priorizará la construcción del futuro instituto, así como equipamientos sociosanitarios que reforzarán los servicios del barrio.
La XXXI Fira de Son Ferriol continuará hasta las 19.30 horas, y, se espera recibir a miles de visitantes procedentes de toda Mallorca.
Cabe recordar que, para facilitar el acceso a la Fira, la EMT ha habilitado un bus lanzadera desde Son Llàtzer hasta Son Ferriol, disponible durante toda la jornada.
Temas:
- feria
- Palma de Mallorca
Lo último en Islas
-
Desplome térmico y lluvias intensas: la dana Alice trae a Mallorca un cambio de tiempo radical
-
Los hospitales Sant Joan de Déu Palma-Inca y Creu Roja y ADEMA firman un acuerdo para la formación de estudiantes
-
El piragüista olímpico Marcus Cooper recibirá la medalla al Mérito Policial de la Policía Nacional
-
EEUU advierte con «medidas defensivas» a los barcos de la bahía de Palma que se acercan al portaaviones
-
Los internos de la ‘cárcel’ de menores de Mallorca piden Glovo, tienen paga y juegan a la PlayStation 5
Últimas noticias
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira se estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos