Abdón le dice adiós a la temporada por una lesión de gemelo
El delantero de Artà se lesionó a los pocos minutos de saltar al campo ante el Barcelona
El periodo de recuperación se establece en una horquilla de tres a cinco semanas
Esta temporada ha marcado dos goles que han servido para ganar a Real Sociedad y Valencia
Abdón Prats ya no volverá a jugar esta temporada, salvo recuperación milagrosa. El delantero de Artà sólo se mantuvo cuatro minutos en el campo ayer ante el Barcelona, ya que tras relevar a Larin cayó lesionado a causa de una rotura fibrilar en el gemelo. El periodo de recuperación se establece entre tres y cinco semanas. Estirando al máximo podría llegar a las últimas jornadas, pero los servicios médicos prácticamente lo descartan. Su saldo en esta Liga es de 24 partidos jugados y dos goles marcados.
Abdon Prats sufrió ayer en el partido frente al FC Barcelona una lesión en su gemelo derecho.
La disponibilidad del jugador dependerá de la evolución de la lesión. pic.twitter.com/aBzJHxte5X
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) April 23, 2025
Jagoba Arrasate se queda de este modo con un único delantero centro, el canadiense Cyle Larin, aunque el entrenador vasco espera poder recuperar al kosovar Vedat Muriqi para el próximo partido de Liga, que se disputará el cinco de mayo en Montilivi ante el Girona. De no ser así no le quedaría otro remedio que otorgarle mayor protagonismo al canterano Marc Doménech, que ha jugado los dos últimos encuentros de Liga.
Abdón ha jugado 267 partidos con el Mallorca en Primera, Segunda y Segunda B y ha marcado 55 goles, aunque sólo 12 de ellos han sido en Primera División, categoría en la que también ha repartido 11 asistencias. Recientemente renovó contrato con el club bermellón, con el que estará unido hasta el 30 de junio de 2028. El delantero cumplirá 33 años el próximo mes de diciembre.
Temas:
- Lesiones
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Andratx presenta en Fitur su vídeo ‘Andratx ho és tot 365’ como apuesta por un turismo todo el año
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
Oscar 2026: ¿dónde podemos ver las mejores películas nominadas a la alfombra roja?
-
Calvià presenta en Fitur el Mallorca Live Festival «más internacional de su historia»
-
Andre Alonso, experto jardinero: «En el mes de enero debes que revisar muy bien la luz de todas tus plantas»