0-3- El Mallorca Palma Futsal, en semifinales
Derrotó al Criciúma brasileño y se enfrentará al Joinville
Su rival en semifinales ya le ganó el año pasado en penaltis
El Mallorca Palma Futsal, a la Copa del Mundo Sub21
El Mallorca Palma Futsal, en semifinales de la Copa del Mundo de clubes Sub21 que se disputa en Paranaguá, Brasil, aspira a mejorar la medalla de bronce que conquistó el año pasado. El conjunto dirigido por Óscar Tesías superó claramente al Criciúma Futsal brasileño por 0-3 y se enfrentará ahora a uno de los grandes favoritos al título, el Joinville/Krona reeditando la semifinal del año pasado en la que los brasileños se llevaron el pase a la final en los penaltis.
El conjunto palmesano quiere cobrarse la revancha frente a uno de los grandes clubes de Brasil y alcanzar la final del torneo de referencia internacional de la categoría Sub21.
El pase a semifinales se obtuvo peleando un partido que se atascó en la primera parte, pero que los mallorquines acabaron dominando en la segunda. Tras el descanso, en apenas tres minutos, Fabinho y Carlos colocaron el 0-2 en el marcador y poco después, el toledano marcó su doblete para sentenciar a los brasileños. Dudu Costa fue nombrado el Mejor Jugador del partido. El Mallorca Palma Futsal ya se enfrentó al Criciúma brasileño en el primer partido del torneo y logró vencer en el descuento.
El equipo de Óscar Tesías competirá por pasar a la final ante el mismo equipo contra el que cayó en las semifinales del año pasado, el Joinville/Krona. Los penaltis decidieron que el conjunto brasileño llegara a la final, por lo que los mallorquines afrontan el duelo con ganas de revancha. El Joinville es el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha jugado y venció 5-1 al Río Branco Paranaguá en los cuartos de final. De nuevo parten como favoritos, pero los mallorquines están haciendo un gran torneo y han demostrado hasta ahora que pueden ganar a cualquiera, incluyendo a los grandes aspirantes al título como es el Joinville/Krona.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Los españoles calientan motores en el 54 Trofeo Princesa Sofía
-
Muriqi pide al Mallorca que le amplíen su contrato dos años más
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder
-
Atlético Baleares: cinco finales para un ascenso casi obligado
-
Peñíscola-Illes Balears: duelo para la lucha por el liderato
Últimas noticias
-
La Seguridad Social y el SEPE tienen buenas noticias: llegan las dos ayudas de 600 euros para mayores de 50
-
Mercadona lo vuelve a hacer: arrasa con el plato preparado que vas a querer comer a todas horas
-
El Gobierno lo confirma: aviso importante a los dueños de gatos en España
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 2 de abril de 2025?
-
Primark lanza la blazer perfecta para entretiempo que arrasa: parece de Zara pero cuesta la mitad