Vox alerta de la «masiva islamización» de Andalucía fruto de una inmigración ilegal «descontrolada»
El 9J hay que elegir entre "permitir una cultura incompatible" con la nuestra o seguir con la cristiana, advierte Gavira
El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha alertado este martes de la «profunda y masiva islamización» que está viviendo Andalucía, especialmente la provincia de Almería, a causa de una «inmigración descontrolada e ilegal» que llega a nuestro país «fomentada tanto por la Administración central como por la autonómica».
Gavira, presente este martes en Níjar (Almería), ha afeado al Gobierno de Pedro Sánchez y a la Junta de Andalucía de Juanma Moreno sus políticas en materia migratoria: «Les construyen viviendas, les dan ayudas, permiten la construcción de mezquitas, que lo único que van a hacer es incidir en la separación de hombres y mujeres y en la falta de igualdad, y subvencionan a organizaciones» que apoyan la inmigración masiva, ha denunciado.
El líder andaluz de Vox ha incidido en que «esto es precisamente lo que se juegan los almerienses, los andaluces y los españoles» en las elecciones europeas del próximo 9 de junio, esto es, «si permitir una cultura incompatible con la nuestra, que está trayendo desprecio a la igualdad y maltrato a la mujer», o «seguir con nuestra cultura, la cultura cristiana en la que nos hemos criado y llevamos tantos siglos viviendo».
Gavira ha subrayado que Vox va a «poner toda la carne en el asador» en esta cita electoral «para decirle a los andaluces que hay otra forma de hacer política» y que «el PP y el PSOE son los responsables de lo que está sucediendo en Andalucía». «Nuestra idea es priorizar al español y al andaluz, priorizar el producto español y al andaluz», y con ese mensaje «vamos a recorrer cada rincón y cada pueblo de Andalucía», ha recalcado.
Durante su visita a Níjar, Gavira ha estado acompañado por la diputada nacional de Vox por Almería, Rocío de Meer, y por los diputados andaluces de de Vox por la provincia, Rodrigo Alonso, Juan José Bosquet y Mercedes Rodríguez.
De Meer ha puesto a Níjar como «claro ejemplo» de la «ruina» que supone la política de «fronteras abiertas que PP y PSOE apoyan y aplauden en Europa». Según ha expuesto, esta localidad de 33.000 vecinos «sufre muy de cerca los problemas que traen las políticas de fronteras abiertas con las que llevamos décadas coexistiendo en nuestro país», que han hecho de Níjar «el municipio más pobre de España».
«Como consecuencia de estas políticas que vienen de Bruselas y son apoyadas y aplaudidas por PP y PSOE, esta localidad sufre, por un lado, la competencia desleal que está arruinando nuestro campo», y por otro, «la entrada de narcolanchas en nuestras costas» mientras «se envía a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a una guerra que no pueden afrontar, porque no tienen medios ni recursos» para hacer frente a este tipo de embarcaciones.
La diputada ha vinculado la inmigración ilegal con la «inseguridad en los barrios de los españoles más humildes, la precarización de nuestros servicios públicos, la colonización de muchísimos pueblos de España y un cambio cultural que no estamos dispuestos a tolerar: la islamización permanente de España. Nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra manera de ser no están en venta», ha zanjado De Meer.
Lo último en Andalucía
-
Condenada a prisión una ex consejera de Chaves por ponerse un sueldo ilegal al frente de Sierra Nevada
-
María León condenada por agredir a una agente de Policía al grito de «¡zorra!» e «¡hija de puta!»
-
El PSOE denuncia a una asociación católica por una campaña que critica la censura en el debate trans
-
El yihadismo pone en alerta a Andalucía: 3 marroquíes detenidos en 7 días en Córdoba, Granada y Huelva
-
El TSJA ve «ilegal» la devolución en caliente de los inmigrantes ilegales que llegan a nado a Ceuta
Últimas noticias
-
La vida de mi amiga Farah, al cine
-
El infierno fiscal de Sánchez: el déficit supera aún el de 2018 pese a subir impuestos en 125.000 millones
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 22 al 28 de marzo de 2025
-
Plaza Supermercados: «La energía, la subida del SMI y el absentismo son un lastre para nuestras cuentas»
-
Feijóo se dispara 6,7 puntos por encima de Sánchez y el PP podría formar gobierno con el apoyo de Vox