Velarde (Podemos) rabia por la multitudinaria manifestación del PP: «A Feijóo todo le sale mal»
El PP llena con 65.000 personas el centro de Madrid contra la amnistía de Sánchez: «¡España no se vende!»
El acto del PP desborda todas las previsiones: esperaban 10.000 asistentes y han llegado a más de 60.000
Sumar ‘compra’ el silencio de la crítica Velarde dándole el número 1 en las listas por Granada
Nuevo ridículo de Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía. Este domingo, tras la multitudinaria manifestación convocada por el PP en Madrid contra la amnistía de Pedro Sánchez, Velarde ha mostrado su rabia en redes sociales con varios comentarios, entre los que destaca uno en el que asegura que «a Feijóo todo le sale mal» tras una convocatoria a la que han asistido más de 65.000 españoles.
Velarde, volviendo a hacer gala de su mal perder, ha señalado en un comentario en redes que «hoy hay una concentración en Madrid para despedir a Feijóo». En otro, más ridículo aún, asegura que a Feijóo «todo le sale mal».
Hoy hay un concentración en Madrid para despedir a Feijóo
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) September 24, 2023
A Feijóo le sale todo mal. Hace poco decía que Junts era un partido cuya legalidad no está en duda. Le presionan para cambiar posición y monta mani en Madrid fletando buses de toda España, para que le espeten “Ayuso Presidenta” para luego presentarse a una investidura sin apoyos
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) September 24, 2023
Por si esto fuera poco, Velarde ha tenido que ver cómo Yolanda Díaz, a quien ha criticado en innumerables ocasiones por su veto a Irene Montero, absorbía a un Podemos ya desaparecido del todo de la política española. Esta rabia es, precisamente, la que está provocando que la líder de Podemos en Andalucía -formación ya inexistente- se dedique al insulto a través de sus redes sociales.
Cabe recordar, además, que la ‘chaquetera’ Velarde tuvo que tragarse sus palabras al ser ‘fichada’ por Sumar tras la desaparición de Podemos. Ahora, de hecho, es diputada en el Congreso de los Diputados por la formación que lidera Yolanda Díaz, a quien tanto ha criticado. Desde luego, todo le sale mal a Velarde.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 28 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Andalucía: cielos despejados y aumento de temperaturas según AEMET, posibilidad de chubascos en sierras
-
Precio de la gasolina hoy 27 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Sevilla: calles cortadas y horarios del metro y autobús
-
El alcalde de Camas señala a un periodista de OKDIARIO y difunde un falso superávit de 3.368 millones
Últimas noticias
-
Armengol saca pecho por su partido pese a los casos de corrupción: «El PSOE prestigia la democracia»
-
.Un vecino héroe salva a una madre y a su hijo de cuatro años de una pesadilla a punta de cuchillo en Palma
-
El sutil arte de salvar una vida: el policía local de Alcúdia que reanimó a jeringuilla a unas golondrinas deshidratadas
-
Susto en el aeropuerto de Palma: un avión choca contra la pista al aterrizar y desata el caos aéreo
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»