Amenazas a Macarena Olona

La ultraizquierda se organiza para boicotear la conferencia de Olona en la Universidad de Granada

Macarena Olona (EP).
Macarena Olona (EP).
Borja Jiménez

La ultraizquierda se está movilizando a través de sindicatos de estudiantes para boicotear la conferencia que Macarena Olona dará esta próxima semana en la Universidad de Granada. Tal y como ha denunciado la que fuera candidata de Vox en las elecciones de Andalucía del pasado 19 de junio, la Unión Sindical Estudiantil, a través de sus redes sociales, ha convocado a sus hordas comunistas para mostrar su «rechazo» al «discurso fascista» de Olona.

Macarena Olona ha respondido a las amenazas del sindicato estudiantil. «Soy madre de un niño de 2 años. Pienso en él cuando sufro amenazas personales. Y porque pienso en él, y en la España en la que quiero que crezca, no dejaré que el totalitarismo venza. No pienso suspender la conferencia. Libertad. Ley. Orden», ha respondido.

El citado sindicato estudiantil señalaba en sus redes: «Ante la presencia de la Sra. Olona en la UGR y su discurso fascista llamamos al conjunto d estudiantes y de la izquierda granaína a acudir el próximo jueves 15 a las 19:15 en la Facultad de Derecho para mostrar nuestro rechazo y denuncia ante la gestión de la Universidad de Granada».

Conferencia

La ex secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, vuelve a Andalucía pero esta vez no en calidad de candidata a las elecciones sino como conferenciante. Concretamente impartirá una lección magistral en la facultad de derecho de Granada sobre «La defensa de los derechos y libertades a través del TC: la inconstitucionalidad de los Estados de Alarma».

Así lo anunció la misma Macarena Olona a través de sus redes sociales donde ha dicho que hace unos meses inició un ciclo de conferencias jurídicas en las Universidades y que es el momento de retomarlo. «Comenzamos en Granada. A quien tanto debo. La entrada será libre hasta completar aforo», ha dicho la ex candidata de Vox por Andalucía.

Asimismo, la misma facultad también ha publicado la convocatoria a la conferencia que será impartida por la ex política el día 15 de septiembre a las 20:00: «APUNTA EN TU AGENDA Conferencia de Macarena Olona con el título La defensa de los derechos y libertades a través del Tribunal Constitucional: la inconstitucionalidad de los estados de alarma».

Lo último en España

Últimas noticias