La última huida de Cs Andalucía habla con OKDIARIO: «Me duele irme por los egos personales»
Cs, camino de desaparecer en Andalucía antes del 19J: otra diputada deja el partido ¡y ya van 10!
Ciudadanos desaparece en Andalucía: no salva ni un escaño de los 21 que obtuvo en 2018
Fran Carrillo también abandona Ciudadanos tras sentirse ninguneado por Marín y Arrimadas
La hasta ahora diputada de Ciudadanos (Cs) Andalucía, Ángela Rodríguez Aguilar, ha sido la última en dejar su cargo en la formación que dirige Juan Marín. En declaraciones a OKDIARIO Andalucía, Rodríguez Aguilar asegura sentirse «dolida» porque «los egos personales permitan que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles».
Se acaba una gran etapa. A los que confiaron en mí, a los que pasaron por mi camino, por los que merecía la pena llegar tarde o dormir fuera de casa. A los que no me dejaron crecer y a los que apostaron por mí siempre GRACIAS. El camino sigue, las ideas vienen conmigo. #Liberal pic.twitter.com/oXlpC8kA7Z
— Angela R.A. (@AngelaR_Cs) May 12, 2022
«Soy de las afiliadas de base de Ciudadanos, y por eso me duele. Siento pena porque es una apuesta personal», continúa la ya exdiputada de Cs Andalucía, que dejó el periodismo para entrar en el partido de, entonces, Albert Rivera. «Yo me sentía 100% identificada con mi partido», alega.
«Me duele que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles. Me duele que los egos personales permitan que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles», concluye Ángela Rodríguez, quien es la décima persona que abandona el partido en los últimos días.
Curiosamente, todo aquel que deja el partido señala directa o indirectamente a las mismas personas: Inés Arrimadas y Juan Marín. El problema, según explican muchos de ellos fuera de los micrófonos, es que no se les ha permitido ser libres en un partido que nació como una formación de marcado carácter liberal. El propio Fran Carrillo, excoordinador de Cs Córdoba y exportavoz de la formación en el Parlamento, aseguraba que se marchaba porque no le habían dejado ser él mismo.
Lo último en Andalucía
-
La AEMET confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
-
Andalucía trabaja «contra reloj» para solventar los cribados de cáncer de mama y evitar nuevos «errores»
Últimas noticias
-
Hallan los otros 2 cuerpos de los desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
La AEMET confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Patio de colegio o una cárcel: ¿serías capaz de adivinar a qué corresponden estas fotos?
-
Un agricultor cosecha la berenjena más grande de la historia: pesa más de 4 kilos y no cabe en una mano
-
¿Se debe poner el número de cuenta en la invitación de boda? El aviso urgente de una experta en protocolo