La última huida de Cs Andalucía habla con OKDIARIO: «Me duele irme por los egos personales»
Cs, camino de desaparecer en Andalucía antes del 19J: otra diputada deja el partido ¡y ya van 10!
Ciudadanos desaparece en Andalucía: no salva ni un escaño de los 21 que obtuvo en 2018
Fran Carrillo también abandona Ciudadanos tras sentirse ninguneado por Marín y Arrimadas
La hasta ahora diputada de Ciudadanos (Cs) Andalucía, Ángela Rodríguez Aguilar, ha sido la última en dejar su cargo en la formación que dirige Juan Marín. En declaraciones a OKDIARIO Andalucía, Rodríguez Aguilar asegura sentirse «dolida» porque «los egos personales permitan que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles».
Se acaba una gran etapa. A los que confiaron en mí, a los que pasaron por mi camino, por los que merecía la pena llegar tarde o dormir fuera de casa. A los que no me dejaron crecer y a los que apostaron por mí siempre GRACIAS. El camino sigue, las ideas vienen conmigo. #Liberal pic.twitter.com/oXlpC8kA7Z
— Angela R.A. (@AngelaR_Cs) May 12, 2022
«Soy de las afiliadas de base de Ciudadanos, y por eso me duele. Siento pena porque es una apuesta personal», continúa la ya exdiputada de Cs Andalucía, que dejó el periodismo para entrar en el partido de, entonces, Albert Rivera. «Yo me sentía 100% identificada con mi partido», alega.
«Me duele que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles. Me duele que los egos personales permitan que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles», concluye Ángela Rodríguez, quien es la décima persona que abandona el partido en los últimos días.
Curiosamente, todo aquel que deja el partido señala directa o indirectamente a las mismas personas: Inés Arrimadas y Juan Marín. El problema, según explican muchos de ellos fuera de los micrófonos, es que no se les ha permitido ser libres en un partido que nació como una formación de marcado carácter liberal. El propio Fran Carrillo, excoordinador de Cs Córdoba y exportavoz de la formación en el Parlamento, aseguraba que se marchaba porque no le habían dejado ser él mismo.
Lo último en Andalucía
-
Marruecos ningunea a Sánchez y vuelve a cerrar la aduana comercial con Melilla tras seis meses abierta
-
Oleada de alertas por el avistamiento de pateras y la llegada de 117 inmigrantes a Almería en 4 días
-
Familiares de la pareja apaleada hasta el coma por un ladrón en Málaga: «Que le hagan lo mismo en su país»
-
Vox llama «miserable» a Marlaska por negar la Medalla de Oro al policía «asesinado» en Málaga por ladrones
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
Últimas noticias
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
-
Fluminense vs Chelsea, en directo: dónde ver gratis en vivo la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Ni Extremadura ni Valencia: Mercadona confirma el origen de su aceite de oliva marca Hacendado
-
La plaga de chinches de la T4 de Barajas se extiende ahora a la T1
-
Los expertos avisan: si encuentras estos agujeros en tu jardín, puedes tener cerca a estos animales