Andalucía
Ángela Rodríguez Aguilar

La última huida de Cs Andalucía habla con OKDIARIO: «Me duele irme por los egos personales»

La hasta ahora diputada de Ciudadanos (Cs) Andalucía, Ángela Rodríguez Aguilar, ha sido la última en dejar su cargo en la formación que dirige Juan Marín. En declaraciones a OKDIARIO Andalucía, Rodríguez Aguilar asegura sentirse «dolida» porque «los egos personales permitan que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles».

«Soy de las afiliadas de base de Ciudadanos, y por eso me duele. Siento pena porque es una apuesta personal», continúa la ya exdiputada de Cs Andalucía, que dejó el periodismo para entrar en el partido de, entonces, Albert Rivera. «Yo me sentía 100% identificada con mi partido», alega.

«Me duele que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles. Me duele que los egos personales permitan que se pierda un proyecto tan necesario para los andaluces y para los españoles», concluye Ángela Rodríguez, quien es la décima persona que abandona el partido en los últimos días.

Curiosamente, todo aquel que deja el partido señala directa o indirectamente a las mismas personas: Inés Arrimadas y Juan Marín. El problema, según explican muchos de ellos fuera de los micrófonos, es que no se les ha permitido ser libres en un partido que nació como una formación de marcado carácter liberal. El propio Fran Carrillo, excoordinador de Cs Córdoba y exportavoz de la formación en el Parlamento, aseguraba que se marchaba porque no le habían dejado ser él mismo.