Los de Teresa Rodríguez esperan que no haya diputados andaluces en ‘Mediador’: «Exigiremos dimisiones»
Tres diputados del PSOE identificados por ‘El mediador’ admiten que fueron a cenas con ‘Tito Berni’
‘El mediador’ identifica ante Inda a 8 diputados del PSOE que cenaron y/o se fueron de prostitutas
Éstos son los 8 diputados que ‘El mediador’ sitúa en comilonas o con prostitutas junto a ‘Tito Berni’
Adelante Andalucía, grupo liderado por Teresa Rodríguez, ha deseado este jueves que no haya diputados andaluces implicados en el ‘Caso Mediador’. José Ignacio García, portavoz de la formación, ha señalado que «esperamos que no haya ningún diputado andaluz» implicado en esta trama tras argumentar que en caso de haberlos «exigiremos la dimisión de este tipo de personas».
En rueda de prensa en el Parlamento de Andalucía, García ha expresado su confianza en que «esperemos no tener que conocer los datos diez años después los entresijos» de este caso, como ha sucedido con otros.
El portavoz parlamentario de Adelante ha sostenido que «la corrupción vuelve otra vez a portada», para aludir entonces a los casos Kitchen y Mediador, «uno del PP, otro del PSOE», a nivel nacional, mientras que ha sumado a nivel autonómico «el caso Marbella, el caso Maracena» y concluir que esta retahíla de casos «nos parece una vergüenza» y augurar que «Adelante no se va a casar con nadie», antes de recetar «mano dura» y «vista gorda con ningún caso».
En el marco de los intercambios de WhatsApp que se están difundiendo en el caso Kitchen entre el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, y el ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, José Ignacio García ha abogado por «reflexionar qué sentido tiene la Audiencia Nacional», de la que ha destacado que es un órgano judicial donde «a los jueces los eligen los partidos y juzgan determinados casos», antes de reclamar que «debería desaparecer» por considerarla «heredero del Tribunal de Orden Público franquista».
Lo último en Andalucía
-
La izquierda aprovecha los juramentos del Parlamento andaluz para lanzar sus mensajes ideológicos
-
El PSOE coloca a María Jesús Montero de senadora autonómica tras la debacle en las elecciones andaluzas
-
El PP impone su mayoría y mantendrá la presidencia y vicepresidencia del Parlamento andaluz
-
Los narcos abren fuego contra la Guardia Civil mientras intentaban descargar hachís en la ría de Punta Umbría (Huelva)
-
La AEMET pide no salir a la calle mañana si vives en esta provincia de España y activa la alerta amarilla: lo que viene no es normal
Últimas noticias
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»
-
‘El Perro Andaluz’ de TVE arranca con ataques al novio de Ayuso y al «hijo de puta» de Trump
-
José Manuel Soto tras ser el primer expulsado de la final de ‘Supervivientes 2026’: ”¿Cuándo hay elecciones en España?»
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán
-
Resultado México vs Sudáfrica en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy