Los sevillanos, hartos del despilfarro LGTBI del PSOE: “Ya podrían usar nuestro dinero de mejores formas”
El PSOE-A busca el voto LGTBI izando la bandera arcoíris en la Cádiz de Kichi
El alcalde socialista de Sevilla gasta 140.000 € en propaganda LGTBI con jornadas de ‘Poderío Trans’
El programa electoral de la coalición podemita Por Andalucía: feminismo, LGTBI y andalucismo
El alcalde socialista de Sevilla, Antonio Muñoz, ha decidido colocar de forma unilateral una gran bandera LGTBI en una céntrica plaza de la capital hispalense. Poco le importa lo que opinen los sevillanos al respecto. Y no debe haber preguntado a muchos, porque en los diez minutos en los que OKDIARIO Andalucía ha estado en la zona, no hemos encontrado ni a un solo ciudadano de acuerdo con la colocación de la bandera arcoiris. Más bien todo lo contrario.
La enseña arcoiris, de este modo, se ha situado en la rotonda hispalense de Los Arcos sin el beneplácito de sus vecinos, hartos de que se dilapide el dinero público en este tipo de propaganda. «Me parece un poquito fuerte que en un sitio que es de concurrencia pública aparezca una bandera que no es oficial. Ahí debería aparecer la de España, la de Andalucía, o en su defecto la de Sevilla. O las tres a la vez. Pero algo que no es oficial y que no representa a muchas personas no debería estar en un sitio que no es oficial», señalaba un sevillano.
«A mí personalmente no me gusta. Yo les respeto. Es su decisión para vivir la vida como quieren. Pero para mí es una cosa que no debe estar en el rango de Estado. No tiene que ser institucional», explicaba una mujer, extranjera, que lleva más de diez años viviendo en Sevilla.
«La verdad es que me parece fatal. Pienso que se podría aprovechar el dinero de mejores maneras pero qué le vamos a hacer», se resignaba otro joven sevillano consultado por OKDIARIO Andalucía. Por último, el cuarto hombre con el que hemos hablado ha sido el único que no se ha posicionado en contra de la colocación de la bandera LGTBI en esta céntrica plaza de Sevilla. «Me es indiferente», alega.
Pese a todo, Muñoz mantiene esta bandera LGTBI de grandes dimensiones en un lugar en el que normalmente flamea la bandera de Andalucía. Fue esto precisamente lo que llevó el año pasado a la asociación Abogados Cristianos a presentar una demanda para que se arriara el símbolo LGTBI, a lo que tuvo que proceder el gobierno local por mandato judicial. Ahora, sin embargo, una jueza ha desestimado la nueva demanda y, por tanto, Muñoz la ha vuelto a colocar… pese a que los sevillanos no lo secundan. A la vista está.
Lo último en Andalucía
-
Andalucía TRADE despliega más de 430 millones para impulsar el despegue aeroespacial en Sevilla
-
Moreno considera «insólita» la imputación de Zapatero: «Esta situación puede hacer tambalear el Gobierno central»
-
Investigan la muerte de dos hermanos con signos de violencia en Jerez: uno de ellos era esquizofrénico
-
Más de 12 millones de euros y un objetivo claro: una empresa suiza apuesta por los aviones privados en Sevilla
-
Los padres de Sandra recurren el archivo de la querella: «Después de 130 días esperando, se resuelve todo en media carilla»
Últimas noticias
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones