El PSOE andaluz contra Guerra y Felipe González: «Critican al PSOE para seguir alimentando su ego»
Felipe González destroza al PSOE: critica la expulsión de Redondo y se reivindica «libre» para opinar
El PSOE presiona a altos cargos y dirigentes para que no acudan al acto de González y Guerra
Alfonso Guerra engorda la lista de socialistas contra la amnistía: «Me rebelo, no la voy a soportar»
El PSOE en general y el PSOE andaluz (PSOE-A) en particular siguen en pie de guerra contra los socialistas más críticos contra Pedro Sánchez. De hecho, las críticas siguen endureciéndose con el paso de los días, sobre todo, contra Alfonso Guerra y Felipe González. El ex presidente de la Junta socialista de Andalucía, Rafael Escuredo, el presidente del PSOE-A, Manuel Pezzi, o el eurodiputado socialista Luis Yáñez-Barnuevo han sido algunos de los más duros contra Guerra y González.
“Me extraña mucho que mis amigos (¡desde hace 60 años!) Felipe (González) y Alfonso (Guerra) se presten al juego de nuestros adversarios de siempre, acudiendo a sus foros y dejándose dar golpecitos en la espalda”, ha asegurado en un comentario en redes sociales Luis Yáñez, quien ha asegurado: «Los mismos que no hace tantos años gritaban ‘váyase señor González’ en el Parlamento y en la calle, lo ensalzan ahora como gran hombre de Estado. En realidad son elogios interesados. Están dichos contra otro que no está. Y ese otro es Pedro Sánchez, al que la derecha quiere destruir a cualquier precio y con todas las armas a su alcance. Se trata de evitar que se reedite el gobierno de coalición que, por cierto, ha gobernado con éxito los últimos cinco años».
En ese mismo sentido ha ido el ex presidente de la Junta socialista de Andalucía, Rafael Escuredo, que ha esgrimido a través de sus redes sociales que «cuando alguien en lugar de defender al PSOE busca sin pudor los continuos aplausos de la derecha, podrá decir lo que quiera, pero algo anida en su interior que le lleva a buscar el aplauso para seguir alimentando su ego».
Cuando alguien en lugar de defender al PSOE busca sin pudor los continuos aplausos de la derecha, podrá decir lo que quiera, pero algo anida en su interior que le lleva a buscar el aplauso, para seguir alimentando su ego.
— Rafael Escuredo Rodriguez (@fuentedelrey) September 15, 2023
La militancia socialista sorprendida por la ronda d algunos ex dirigentes por medios y centros de poder de la derecha extrema, donde reciben aplausos y parabienes entusiastas, proporcionales a lo útil que es para su campaña anti PSOE. No es Sánchez, somos nosotros. #AdelantePSOE https://t.co/KuO0migdae
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) September 15, 2023
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
Últimas noticias
-
Álex Márquez: «Tenía un rayito de esperanza cuando he visto que Marc salía mal»
-
Tu perro es agresivo y es por tu culpa pero no es por lo que pensabas: los veterinarios lo confirman y la gente no da crédito
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11