El PSOE andaluz contra Guerra y Felipe González: «Critican al PSOE para seguir alimentando su ego»
Felipe González destroza al PSOE: critica la expulsión de Redondo y se reivindica «libre» para opinar
El PSOE presiona a altos cargos y dirigentes para que no acudan al acto de González y Guerra
Alfonso Guerra engorda la lista de socialistas contra la amnistía: «Me rebelo, no la voy a soportar»
El PSOE en general y el PSOE andaluz (PSOE-A) en particular siguen en pie de guerra contra los socialistas más críticos contra Pedro Sánchez. De hecho, las críticas siguen endureciéndose con el paso de los días, sobre todo, contra Alfonso Guerra y Felipe González. El ex presidente de la Junta socialista de Andalucía, Rafael Escuredo, el presidente del PSOE-A, Manuel Pezzi, o el eurodiputado socialista Luis Yáñez-Barnuevo han sido algunos de los más duros contra Guerra y González.
“Me extraña mucho que mis amigos (¡desde hace 60 años!) Felipe (González) y Alfonso (Guerra) se presten al juego de nuestros adversarios de siempre, acudiendo a sus foros y dejándose dar golpecitos en la espalda”, ha asegurado en un comentario en redes sociales Luis Yáñez, quien ha asegurado: «Los mismos que no hace tantos años gritaban ‘váyase señor González’ en el Parlamento y en la calle, lo ensalzan ahora como gran hombre de Estado. En realidad son elogios interesados. Están dichos contra otro que no está. Y ese otro es Pedro Sánchez, al que la derecha quiere destruir a cualquier precio y con todas las armas a su alcance. Se trata de evitar que se reedite el gobierno de coalición que, por cierto, ha gobernado con éxito los últimos cinco años».
En ese mismo sentido ha ido el ex presidente de la Junta socialista de Andalucía, Rafael Escuredo, que ha esgrimido a través de sus redes sociales que «cuando alguien en lugar de defender al PSOE busca sin pudor los continuos aplausos de la derecha, podrá decir lo que quiera, pero algo anida en su interior que le lleva a buscar el aplauso para seguir alimentando su ego».
Cuando alguien en lugar de defender al PSOE busca sin pudor los continuos aplausos de la derecha, podrá decir lo que quiera, pero algo anida en su interior que le lleva a buscar el aplauso, para seguir alimentando su ego.
— Rafael Escuredo Rodriguez (@fuentedelrey) September 15, 2023
La militancia socialista sorprendida por la ronda d algunos ex dirigentes por medios y centros de poder de la derecha extrema, donde reciben aplausos y parabienes entusiastas, proporcionales a lo útil que es para su campaña anti PSOE. No es Sánchez, somos nosotros. #AdelantePSOE https://t.co/KuO0migdae
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) September 15, 2023
Lo último en Andalucía
-
Tres detenidos del mismo clan por matar a tiros a una embarazada, su madre y un menor en Isla Cristina (Huelva)
-
Precio de la gasolina hoy 8 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
VOX exige expulsar a Marruecos a los inmigrantes llegados a Málaga tras la crisis de Ceuta
-
Seis parques de bomberos luchan contra las llamas en un incendio en una nave de madera de Alcalá de Guadaíra
-
Andalucía necesitaría 2.000 millones de euros más al año para igualar la financiación que va a recibir Cataluña
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Rafa Nadal (40 años): «Hago gimnasio tres veces por semana por la mañana y desayuno tostadas con anchoas»
-
Los 5 modelos de Skechers cómodos y elegantes para la vuelta al trabajo este septiembre
-
Así es el Inter de Milán: cuántas Champions tienen, quién es el presidente, su estadio y máximo goleador histórico
-
Un incendio de vegetación en Polop (Alicante) obliga a movilizar 7 medios aéreos y 15 dotaciones de bomberos