El PSOE andaluz contra Guerra y Felipe González: «Critican al PSOE para seguir alimentando su ego»
Felipe González destroza al PSOE: critica la expulsión de Redondo y se reivindica «libre» para opinar
El PSOE presiona a altos cargos y dirigentes para que no acudan al acto de González y Guerra
Alfonso Guerra engorda la lista de socialistas contra la amnistía: «Me rebelo, no la voy a soportar»
El PSOE en general y el PSOE andaluz (PSOE-A) en particular siguen en pie de guerra contra los socialistas más críticos contra Pedro Sánchez. De hecho, las críticas siguen endureciéndose con el paso de los días, sobre todo, contra Alfonso Guerra y Felipe González. El ex presidente de la Junta socialista de Andalucía, Rafael Escuredo, el presidente del PSOE-A, Manuel Pezzi, o el eurodiputado socialista Luis Yáñez-Barnuevo han sido algunos de los más duros contra Guerra y González.
“Me extraña mucho que mis amigos (¡desde hace 60 años!) Felipe (González) y Alfonso (Guerra) se presten al juego de nuestros adversarios de siempre, acudiendo a sus foros y dejándose dar golpecitos en la espalda”, ha asegurado en un comentario en redes sociales Luis Yáñez, quien ha asegurado: «Los mismos que no hace tantos años gritaban ‘váyase señor González’ en el Parlamento y en la calle, lo ensalzan ahora como gran hombre de Estado. En realidad son elogios interesados. Están dichos contra otro que no está. Y ese otro es Pedro Sánchez, al que la derecha quiere destruir a cualquier precio y con todas las armas a su alcance. Se trata de evitar que se reedite el gobierno de coalición que, por cierto, ha gobernado con éxito los últimos cinco años».
En ese mismo sentido ha ido el ex presidente de la Junta socialista de Andalucía, Rafael Escuredo, que ha esgrimido a través de sus redes sociales que «cuando alguien en lugar de defender al PSOE busca sin pudor los continuos aplausos de la derecha, podrá decir lo que quiera, pero algo anida en su interior que le lleva a buscar el aplauso para seguir alimentando su ego».
Cuando alguien en lugar de defender al PSOE busca sin pudor los continuos aplausos de la derecha, podrá decir lo que quiera, pero algo anida en su interior que le lleva a buscar el aplauso, para seguir alimentando su ego.
— Rafael Escuredo Rodriguez (@fuentedelrey) September 15, 2023
La militancia socialista sorprendida por la ronda d algunos ex dirigentes por medios y centros de poder de la derecha extrema, donde reciben aplausos y parabienes entusiastas, proporcionales a lo útil que es para su campaña anti PSOE. No es Sánchez, somos nosotros. #AdelantePSOE https://t.co/KuO0migdae
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) September 15, 2023
Lo último en Andalucía
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
El PP exige a Montero que cese a Perales por el caso de acoso sexual desvelado por OKDIARIO
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
-
Montero impone como cabeza de lista en Jaén a Isabel Uceda cuya pareja fue denunciada por acoso sexual
-
Cielos despejados con nubes y lluvias ocasionales en Andalucía, según AEMET
Últimas noticias
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas
-
Tensión y cargas policiales en Playa de Palma: enfrentamientos con vendedores africanos ilegales elevan la alarma entre los comerciantes
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico